• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Virtualizacion Economico

mryellow

Nuevo
Buenas! Estaba mirando renovar mi viejo portatil con un sobremesa. El uso seria algo de virtualizacion (nada potente, algun laboratorio con 3 hosts a lo sumo y con una configuracion poco exigente) y no tengo ni idea de por donde empezar. Me interesaria que se pudisese mantener en el tiempo dentro de lo posible (como añadirle una grafica tiempo despues, si me da por jugar a algo) y poco mas.

Muchas Gracias

Es un presupuesto muy reducido para lo que quieres ya que la RAM está carísima así q habría q poner solo 8gb cuando lo ideal sería 16gb.

Ryzen 2200g 97e
Asus b350 plus 93e
Corsair lpx ddr4 8gb 3000mhz 90e
Corsair cx450m 55e
Torre 50e
Disco Solido 250gb 80e.

Total 465e.

Buenas! El tema ram no seria problema, pues con poder actualizarla en un futuro y meterle otros 8gb, perfecto, la idea es pillar algo baratillo que pueda ir mejorando conforme tenga pasta. Alguna pagina de la que recomiendes pillar las piezas??

Muchas gracias!

Buenas! El tema ram no seria problema, pues con poder actualizarla en un futuro y meterle otros 8gb, perfecto, la idea es pillar algo baratillo que pueda ir mejorando conforme tenga pasta. Alguna pagina de la que recomiendes pillar las piezas??

Muchas gracias!
Páginas de confianza son aussar, PcComponentes, coolmod y si es sin montaje Amazon.

Depende el sitio q escojas se te puede concretar mejor el presupuesto.

El montaje no es un problema, así que supongo que Amazon.

Amazon no tiene los mejores precios en general. Hay en componentes que si pero en otros son más caros y las medias no suelen ser las mejores.