• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto

rocamora_2.0

Nuevo
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
44
Antes de nada quiero aclarar (pq os veo muy serios con este tema) siendo transparente total que estoy mirando todas las opciones ya que en los tiempos que corren si puedo ahorrarme algo pues lo hare. Mi idea es comprarlo lo antes posible, pero si no es dentro de los proximos 7 dias y es en los siguientes 7 asi será ya que repito mi idea es hacerlo bien, pero ahorrarme toooodo lo que pueda.
Dicho esto:

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto máximo es 2200 euros, pero tb tengo una idea de lo que quiero más o menos, lo que pasa que no se si esta equilibrado, si me he pasado en algún componente (se sobreentiende q nunca es demasiado :p) o me he quedado corto en alguno otro. Por eso escribo aquí a los más expertos por lo que veo del lugar.

¿Que uso le darás al ordenador?
Máxima prioridad a edición de video (máximo creo q 4k a 50 fps y alguna vez de 10 bits) y edición de fotografía (photoshop camera raw premiere after effects etc)
Mi idea es esto:
Procesador: AMD Ryzen 9 3900x.
Placa Base: Msi MPG X570 Gaming Pro.
Memoria RAM: Patriot Viper 4 blackout Series DDR 4 64Gb.
Gráfica: Rtx 2060 Super (aquí me pierdo pq super veo muchos modelos diferentes y unos precios muy variables, aun que me pierdo en todo :p)
Discos duros: NvMe samsung 970 evo plus 1Tb, Seagate Barracuda 4Tb mecánico, Samsung MZ ssd 1Tb 550 Mb/s
Monitor: Viewsonic 32" 3211 Mhd 2K

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se lo que es, pero si pudiera y supiera (creo q es sacarle un poquito mas de rendimiento a los elementos)



¿Necesitas algún periférico?
Un monitor ips con sRGB 100% o cercano y tb AdobeRGB alto, lo de los 10 bits tb me gustaría pero no es algo q se me lleve la vida y con 2k tb estoy contento sin necesidad de llegar a 4k. Lo más grande posible con calidad de imagen buena (32").
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas y seguramente algo más, pero no se me ocurre ahora mismo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, q sea amplia para poder actualizar en un futuro y q los cables tampoco vayan por dentro comprimidos y dificulten la refrigeración



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya lo he puesto todo con anterioridad, me ha pasado como cuando en algún formulario ves "nombre" pones tu nombre completo y después lees "apellidos" :p (¿a quién no le ha pasado alguna vez?). Muchas gracias por ayudar a los demás.
 
Hola @rocamora_2.0

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El problema es que ahora mismo las gráficas están infladas de precio. La gráfica que te encajaría bien es la RTX 3060 que te he puesto, pero si incluimos el monitor nos pasamos de los 2200€ que tenías de presupuesto. Podemos bajar algo si reducimos almacenamiento y ya he mirado de poner una placa B550 que son más económicas que las X570 y te darán muy buen resultado igualmente.


Saludos.
 
Perdona mi "atrevimiento/ignorancia" pero por lo que veo imagino que haces el presupuesto asi pq trabajas en pccomponentes ¿no? de verdad que mi idea no es ofender ni molestar, pero veo q me pones una memoria con un coste de 433 euros y sin embargo la memoria que yo pongo esta en 380 en amazon, ¿es mala memoria la patriot viper? de verdad que hablo desde el desconocimiento y con el mayor respeto
 
Y tb el disco ssd 970 evo nvm2 en el presupuesto pone un precio de 191, despues cuando pinchas en el link del propio ssd te lleva a la web de pccomponentes donde lo pone a 170, y en amazon el mismo disco esta en 162
 
Perdona mi "atrevimiento/ignorancia" pero por lo que veo imagino que haces el presupuesto asi pq trabajas en pccomponentes ¿no? de verdad que mi idea no es ofender ni molestar, pero veo q me pones una memoria con un coste de 433 euros y sin embargo la memoria que yo pongo esta en 380 en amazon, ¿es mala memoria la patriot viper? de verdad que hablo desde el desconocimiento y con el mayor respeto
No compañero no trabajo en ninguna tienda 😆

Esas Patriot están muy bien, pero si necesitas montaje tendrás que comprar todos los componentes en una misma tienda, ya sea PCC, Coolmod, Aussar o la que elijas. Además, hoy en día las pocas gráficas que reciben las tiendas, se las reservan para equipo montados por ellos, así que no queda otra que pasar por el aro.

Y tb el disco ssd 970 evo nvm2 en el presupuesto pone un precio de 191, despues cuando pinchas en el link del propio ssd te lleva a la web de pccomponentes donde lo pone a 170, y en amazon el mismo disco esta en 162
El precio de 191€ es el de PCC, al pinchar en el componente te aparece el precio más barato que hay dentro de la plataforma de PCC, que desde hace ya unos años funciona como Amazon y también hay tiendas de terceros que venden a través de ella (en este caso la tienda se llama Punto by Ze). Podrías pedir el montaje solo con el SSD y comprar el 970 en Amazon y ponerlo tú después.


Saludos.
 
Sin embargo veo superprecio en la grafica, por eso pregunto lo de q trabajes ahi, pq si hago combinacion de tu presupuesto y otros precios puedo ahorrarme facil casi 200 euros.
 
No compañero no trabajo en ninguna tienda 😆

Esas Patriot están muy bien, pero si necesitas montaje tendrás que comprar todos los componentes en una misma tienda, ya sea PCC, Coolmod, Aussar o la que elijas. Además, hoy en día las pocas gráficas que reciben las tiendas, se las reservan para equipo montados por ellos, así que no queda otra que pasar por el aro.


El precio de 191€ es el de PCC, al pinchar en el componente te aparece el precio más barato que hay dentro de la plataforma de PCC, que desde hace ya unos años funciona como Amazon y también hay tiendas de terceros que venden a través de ella (en este caso la tienda se llama Punto by Ze). Podrías pedir el montaje solo con el SSD y comprar el 970 en Amazon y ponerlo tú después.


Saludos.
Vale, es q no habia caido en q he puesto que era con montaje, el mejor presupuesto sin montaje cuanto podrias ahorrarte ? para ti lo mirarias por separado en diversos sitios y finalmente lo montarias? es q yo tengo un conocido que podria montarmelo (pagandole) pero si la diferencia son casi esos 200 euros de mas que hay..... no se. TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TU AYUDA EH, ESO NO LO DUDES TIO! q en esto he leido muchisimo, pero voy mas perdido q un pato en un garaje
 
Sin embargo veo superprecio en la grafica, por eso pregunto lo de q trabajes ahi, pq si hago combinacion de tu presupuesto y otros precios puedo ahorrarme facil casi 200 euros.
Vale, es q no habia caido en q he puesto que era con montaje, el mejor presupuesto sin montaje cuanto podrias ahorrarte ? para ti lo mirarias por separado en diversos sitios y finalmente lo montarias? es q yo tengo un conocido que podria montarmelo (pagandole) pero si la diferencia son casi esos 200 euros de mas que hay..... no se. TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TU AYUDA EH, ESO NO LO DUDES TIO! q en esto he leido muchisimo, pero voy mas perdido q un pato en un garaje
El precio inflado de las gráficas es generalizado, no algo exclusivo de PCC. Y como te he comentado antes, es muy difícil conseguir una gráfica "suelta", porque la gran mayoría de tiendas se las reservan para equipos montados por ellos. Es una lástima, porque realmente si sabes montar un equipo (o tienes a alguien que te pueda ayudar) siempre te ahorras un dinero al poder elegir componentes en diferentes tiendas, pero actualmente esa posibilidad está limitadísima, porque una gráfica en el rango de precios que buscas te será muy difícil conseguirla incluso en el mercado de segunda mano.


Saludos.
 
El precio inflado de las gráficas es generalizado, no algo exclusivo de PCC. Y como te he comentado antes, es muy difícil conseguir una gráfica "suelta", porque la gran mayoría de tiendas se las reservan para equipos montados por ellos. Es una lástima, porque realmente si sabes montar un equipo (o tienes a alguien que te pueda ayudar) siempre te ahorras un dinero al poder elegir componentes en diferentes tiendas, pero actualmente esa posibilidad está limitadísima, porque una gráfica en el rango de precios que buscas te será muy difícil conseguirla incluso en el mercado de segunda mano.


Saludos.
Muchas gracias de verdad!
 
Arriba