• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto

dabarsa87

Chapuzas Junior
Hola quiero acerle un pc para mi novia, en un principio solo lo usara para navegar por internet ver alguna peli hd guardar imagenes y posiblemente algun juego como los de lara crof pero no necesito que juegue en ultra hd, vamos algo economico de poco consumo electrico pero sin ser lento.
Tenia pensado en una APU de AMD asi me ahorro la grafica con 8gb de ram creo que es suficiente, un ssd de 120gb samsung y una torre con ventana pero no de las grandes ni tampoco de esas tan pequeñas que recalientan.
La placa base me gustaria que tubiera salida hdmi para tener el audio en el monitor.
Venga gente aver que me sugieren

que presupuesto tienes? rellena la ficha

Bueno relleno la plantilla, gracias

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto no muy excesivo y sin monitor sobre unos 300 maximos

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática,Descargas, Ocio,Multimedia (Películas, navegar, etc) y algun juego pero en calidades medias tirando a bajas vamos que funcione bien

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
En un principio solo seria una APU de Amd, una placa base, 8 gb de ram fuente de alimentacion

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta, Sencilla,Silenciosa, a ser posible con ventana, sin ser una caja de las grandes pero tampoco que este todo embutido ya que en un futuro puede que le haga algo de modding y le meta RL aprovechando mis piezas que pronto retirare, por eso si se le puede meter un radiador de 240mmx30 en la parte superior o trasera con ventiladores en push sin tener que sacar nada afuera ni modificar nada de la torre.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor pero tampoco lo necesito las resoluciones estaran por 1920 x 1080 píxeles

Lo unico que pido es que no sea grande la torre y no me importa si lleva fuente incluida pero si almenos poder conectarle un ssd que tengo mas un hdd y un lector dvd que sea de bajo consumo.
Indispensable que no se quede obsoleta la placa base con 2 dias

No entiendo muy bien que es lo que quieres..

Vas a montarle una RL a una APU? Con tu presupuesto, solemos poner torres de 20/30€ para poder mejorar el resto.

Tambien ponemos 4gb de ram por la misma razon, en 1x4gb o 2x2gb.

Dices que tienes ssd y hdd, no?

Te dejo un presupuesto que tenia ya hecho para otro usuario, le quitas el hdd y el precio cuadra.

bf23ab604126e6f0de2741a925b50675.png

Habria que pasarlo a la tienda 101gigas.

Lo de la rl es algo para el dia de mañana cuando se la cambie a mi torre y por estetica.
Lo de las 8gb es por ir ya sobradopero que igual con una de 4 por aora iria tirando.
Y el ssd ya lo tengo.
De procesador seria mejor un a6 que el atlhon ese?? Es mas barato.
Pero la torre si tiene que ser de las pequeñas y con ventana aunke me gaste un poquito mas

El Athlon es más potente, además que tendrías una gráfica dedicada.

Líquida no compensa.