¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000-1100
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Para trabajos de ingenieria informatica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede que si
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd
Tarjeta wifi (Tendré internet por cable y no se si hará falta una tarjeta wifi o no ya que no se para que sirve exactamente)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La zalman z11 plus roja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 22'
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He visto que un i5 4690k y un i7 4790k rinden mas o menos igual en juegos y creo que ahí podría ahorrarme algo de dinero.
Tambien estoy entre una gtx 970 4 gb o una gtx 960 4 gb ya que ha visto en youtube algunos videos y la gtx 960 tira los juegos a ultra pero nose si en 1 año o menos ya no podrá.
Querría tener 16 gb ram.
Me gustaria jugar a ultra en los juegos actuales.
EL ssd solo lo quiero para el SO y poco mas asi que el mas barato me vale. Y de hdd querría 2TB
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000-1100
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Para trabajos de ingenieria informatica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede que si
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd
Tarjeta wifi (Tendré internet por cable y no se si hará falta una tarjeta wifi o no ya que no se para que sirve exactamente)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La zalman z11 plus roja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 22'
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He visto que un i5 4690k y un i7 4790k rinden mas o menos igual en juegos y creo que ahí podría ahorrarme algo de dinero.
Tambien estoy entre una gtx 970 4 gb o una gtx 960 4 gb ya que ha visto en youtube algunos videos y la gtx 960 tira los juegos a ultra pero nose si en 1 año o menos ya no podrá.
Querría tener 16 gb ram.
Me gustaria jugar a ultra en los juegos actuales.
EL ssd solo lo quiero para el SO y poco mas asi que el mas barato me vale. Y de hdd querría 2TB
Última edición: