• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto

JML

Nuevo
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000-1100
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Para trabajos de ingenieria informatica

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede que si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd
Tarjeta wifi (Tendré internet por cable y no se si hará falta una tarjeta wifi o no ya que no se para que sirve exactamente)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La zalman z11 plus roja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 22'

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He visto que un i5 4690k y un i7 4790k rinden mas o menos igual en juegos y creo que ahí podría ahorrarme algo de dinero.
Tambien estoy entre una gtx 970 4 gb o una gtx 960 4 gb ya que ha visto en youtube algunos videos y la gtx 960 tira los juegos a ultra pero nose si en 1 año o menos ya no podrá.
Querría tener 16 gb ram.
Me gustaria jugar a ultra en los juegos actuales.
EL ssd solo lo quiero para el SO y poco mas asi que el mas barato me vale. Y de hdd querría 2TB

Última edición:
Hola @JML. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un presupuesto en AUSSAR Añadele el montaje de equipos que no sale automáticamente en la ficha del configurador.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:

Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Notas:

Tienes derecho hasta el 26/06/15 a un reembolso de 32,00€ por adquirir el combo Z97 - GA-Z97X-Gaming 3 + i5- 4690K solicitandolo en este enlace: https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying

Otras tiendas aconsejadas por el foro para componentes sueltos son 101gigas o Xtremmedia, ya que tienen precios algo más asequibles. Actualmente, 101gigas tiene una promoción que incluye gratis el montaje y un video sobre el proceso del mismo:http://101gigas.com/101gigas/101gigas-montaje-de-pc-mas-video-de-montaje-101gigas-montaje-pc-video/. Pero yo no puedo avalar la calidad de los montajes de esta tienda, ya que no tengo referencias de los mismos, caso contrario que con AUSSAR, de cuyos montajes puedes ver en el foro numerosos testimonios de foreros satisfechos.

Última edición:
Gracias por el presupuesto Oncircle

Tengo un par de dudas:
-¿Recomendais que use un código para que metan otro ventilador?
-Mirando la promoción en la que me reembolsan 32€ veo que ponen ''Completar la solicitud online en un plazo de entre 30 - 60 días desde su fecha de compra.'' Eso significa que por ejemplo hago la compra el 20/06/2015, tendría que hacer la solicitud el 20/07/2015???

La caja ya trae 5 ventiladores de serie, aunque los de los laterales de 80mm meten más ruido que aire. Coge el de 140mm y que te lo pongan en la parte inferior de la caja, por ejemplo.

Consultales a los de AUSSAR si el cooler Cryorig R5, que tiene 160mm de altura, es compatible con la caja Zalman Z11 ya que esta marca nunca pone este dato en las especificaciones de sus cajas en su web y los ventiladores laterales pueden restar espacio al cooler. Preguntales también si es la versión que corrige el problema de la conexión interna de los USB3 frontales. En las versiones inciales, conectaban estos USB3 frontales a los traseros de la placa mediante un cable que atravesaba toda la caja.

Como nunca me he acogido a una de esta promociones, no quiero meter la pata y me limito a informar sobre la posibilidad. Pero si encargas el equipo en AUSSAR, me imagino que ellos, que se hacen eco de la promoción, te podrán asesorar mejor.

Última edición: