• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anikel

Javi Green
Buenas, voy a pedir varias cosas, siento no seguir la plantilla, no voy a pedir un ordenador al completo, solo placa base, ram, disipador, procesador, gráfica y fuente.

Que me recomendáis para jugar, es para un pc que voy a montar que me faltan esas cosas, que pillarías con 400€ para esas 6 cosas.

También que veríais mejor para pedir solo procesador, placa, disipador, fuente por 300€.

Yo pensé en básicamente en mi procesador, mi placa, quizás otro disipador... quizás mi fuente, casi lo mismo que tengo vamos.. está en mi firma, que me decís?

Rellena la plantilla igualmente para saber usos, etc.

Hace falta saber exactamente los componentes que ya tienes.

Cierro , dado que ya a echo otro post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.