• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto

lukymaster

Nuevo
Hola! Me podrian hacer un buen presupuesto de unos 350 euros?
No pongan tarjeta grafica , debido a que ya tengo una Asus GTX 650 ECO 2GB y el procesador de AMD y en la pagina de pccomponentes.

Hola @lukymaster. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

¿Por alguna razon tiene que ser de AMD?
En ese presupuesto un i3 puede ir bastante bien,incluso un i5 si se hace bien.
¿Tienes disco duro?

Veo 2 grandes errores:La fuente es mala mala mala al igual que la placa base(PCIe 2.0).Ademas para un i5 no necesita mas que el disipador de serie,que ademas en presupuestos muy ajustados es la mejor opcion.
Yo pondria una caja algo mas barata(Una antec GX200) y una fuente alrededor de los 50€.
Algo asi pero en pccomponentes como pide el compañero:www.pccomponentes.com/pccly/294a2c98 o incluso si pretende tener mas adelante una tarjeta grafica nueva,cambiar la Seasonic Eco de 430W por una Antec VPF de 550W.

Última edición:
Veo 2 grandes errores:La fuente es mala mala mala al igual que la placa base(PCIe 2.0).Ademas para un i5 no necesita mas que el disipador de serie,que ademas en presupuestos muy ajustados es la mejor opcion.
Yo pondria una caja algo mas barata(Una antec GX200) y una fuente alrededor de los 50€.
Algo asi pero en pccomponentes como pide el compañero:www.pccomponentes.com/pccly/294a2c98 o incluso si pretende tener mas adelante una tarjeta grafica nueva,cambiar la Seasonic Eco de 430W por una Antec VPF de 550W.

No es un error, está hecho así a propósito y con cabeza, te lo aseguro, jeje.
Su gráfica no requiere alimentación aparte por lo que esa fuente va a ir más que sobrada y sin problemas, porque el HW que va a tener, no va a tragar apenas.
Da igual que sea PCIe 2.0 o 3.0, rinde exactamente igual, incluso una gama alta, va a rendir exactamente igual en PCIe 2.0 que en 3.0, por lo que aquí no hay problem.

La idea de poner un disipador, aparte de tener el micro más fresco y menos ruido, es para que no reparta el calor a la ram y lo esparza por toda la caja.

Los discos duros Seagate fallan bastante, es mejor poner los Blue, que cuestan parecido.

-
Obviamente la fuente que propones es mejor, pero estás haciendo un presupuesto de 408€ cuando el usuario tiene un límite de 350€.

Un saludo.

Esa fuente aunque la grafica no consuma mucho no va a evitar que se lleve el pc por delante si falla.(es mas,dicen que son 500W y solo tiene 2 Sata...)
Con una de 350W pero de calidad es suficiente.
Sobre la placa base,la que tu has puesto se usa con equipos de oficina en mente no un pc que va a estar usandose para tareas que requieran mucha mas potencia,y esa potencia pasa a traves de la placa base,no digo que necesite una de 100€ pero alfinal como todo lo barato acaba saliendo caro.
Sobre los discos duros tanto WD como seagate han fallado(a mi personalmente ambos)porloque ahi ya es algo mas personal.

Esa fuente aunque la grafica no consuma mucho no va a evitar que se lleve el pc por delante si falla.(es mas,dicen que son 500W y solo tiene 2 Sata...)
Con una de 350W pero de calidad es suficiente.
Sobre la placa base,la que tu has puesto se usa con equipos de oficina en mente no un pc que va a estar usandose para tareas que requieran mucha mas potencia,y esa potencia pasa a traves de la placa base,no digo que necesite una de 100€ pero alfinal como todo lo barato acaba saliendo caro.
Sobre los discos duros tanto WD como seagate han fallado(a mi personalmente ambos)porloque ahi ya es algo mas personal.

Hola.

Para eso le renta más coger un SAI que una fuente más cara; personalmente han pasado muchas cajas de esas (Unyka) por mis manos y te aseguro que no están nada nada mal para lo que cuestan, además la fuente lleva un ventilador de 12cm que suelta buen flujo de aire, por lo tanto (entre que consume poco el equipo y que el ventilador suelta mucho aire, dudo mucho que pueda "petar"); no te voy a discutir que la fuente que le has propuesto es mucho mejor, pero poniendo esa caja+fuente y si le sobra dinero, poner un SAI, es mucha mejor opción así además, no nos salimos del presupuesto de 350€...

Respecto la placa base, he montado varios equipos destinados para jugar con placas así y realmente no hay diferencia en nada respecto otra más cara, a no ser que se quieran funciones como OC, más conectores etc... son válidas igualmente, ten en cuenta que los componentes que llevan, son prácticamente los mismos que una de 80 euros por poner un ej. | Si dijéramos que son placas con condensadores chinos y sin soporte, pues no la habría recomendado.

-
De todos modos como dije en otro hilo, a la hora de crear configuraciones, cada uno las hace cómo ve, ese es mi punto de vista y mi experiencia, ahora el usuario final tiene que escoger lo que más le guste.

Un saludo.

Pero un SAI ayuda si se va la luz,no si la fuente por ser mala quema la placa base.
Yo para un ordenador para jugar no pondria una fuente cualquiera,pero ahi ya cada uno que elija lo que mas le conviene como dices tu.

Respecto con salirse del presupuesto mejor poner un i3 entonces pero que sea con componentes de calidad por favor.

Una fuente mala puede llevarse tu equipo por delante aunque el pc este en idle, es decir, que la carga sea muy baja. La baja calidad interna y el recorte en protecciones(aunque salga en la caja que las tiene, no funcionan en todas las circumstancias) son las principales razones para que esto pueda ocurrir. La fuente es el corazon del pc y no hay que escatimar en ella. Algo asi seria mejor:
http://xtremmedia.com/Antec_VP_400W_PC.html
Y supongo que podria quitar el disipador, un 4460 dudo que se caliente mucho como para necesitarlo, al menos de momento.

+1 a lo que comentan S1SER y CapXoff la fuente ponla de una calidad decente y no te la jueges, lo se por experiencia propia...

Enviado desde mi LG-D802

Lo primero y primordial es que lukymaster rellene la plantilla, luego ya...xD.