• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

*Presupuestyo 1000€ Pc'Gaming y Renderizado.

Spanky

Nuevo
¿Tienda?

Me es indiferente, a ser posible la más rentable y la que mejor ofertas tenga.

¿Necesitas montaje?

NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

Presupuesto máximo de 1000€ en los que vendrían incluidos a ser posible un monitor, aclaro que no me hace falta un ventilador de CPU pues me van a regalar uno por lo que ese aporte se podría sumar a otros componentes.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos.
Edición de audio/vídeo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

Sí, un monitor a ser posible de 22" 1920x1080p mínimo, pero no está demás un teclado mecánico, ratón ya dispongo de el.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

Lector de CD's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Con que refrigere bien me sobra, no me importa que haga un poco de ruido si con ello está más fresco el asunto, pero me gustaría que tuviese algún led que otro, pero es secundario.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No dispongo de uno.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Buenas hace pocos días que descubrí este foro aun que llevo varias semanas viendo reviews de este sitio pues estoy mirando muchos componentes y siempre sale esta página en las reviews, al final no consigo aclararme y me registré aquí para ver si alguien me podía echar una mano.
El Pc será usado más que nada para jugar, aun que trabajo con el los programas que usaré no serán anda del otro mundo por lo que eso no me preocupa, aun que sí renderizaré, grabaré y editaré por lo que me vendría bien que funcionase rápido, no busco el ultra yo soy un usuario que con alto pero mejor rendimiento se conforma, pero e de decir que mi Gráfica favorita es la 1060 por lo que si se puede añadir mejor.

Muchas gracias de ante-mano y siento coger un poco de vuestro tiempo, estoy abierto(En el buen sentido) a todo lo que me digáis y me propongáis, un saludo camaradas del hardware!!!:amor::amor:

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Spanky. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"] 15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]BENQ GL2250HM 21.5" LED [/TD]
[TD="align: right"] 104,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Tesoro Excalibur. Brown Switch GAMING[/TD]
[TD="align: right"] 78,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"] 195,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[TD="align: right"] 66,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Zalman Z1 NEO USB 3.0 Negra[/TD]
[TD="align: right"] 39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]GIGABYTE GA-B150-HD3P[/TD]
[TD="align: right"] 91,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Kingston HyperX Fury 16GB (2x8GB) 2133 CL14[/TD]
[TD="align: right"] 81,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix[/TD]
[TD="align: right"] 299,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Los teclados mecánicos no son baratos y te he puesto el más asequible.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición: