• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupupuesto Pc máximo 600€

Beijing

Nuevo
Hola, me han recomendado este foro y me han asegurado que iba a recibir la mejor ayuda para conseguir la mejor relación calidad precio. En principio pienso comprar en Aussar.
Muchas gracias.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 600€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc.)
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dispongo de 8Gb (4+2+2) de memoria RAM - Kingston KVR1333D3N9

Bienvenido/a al foro, comenta los juegos que piensas jugar, saludos

Si necesitas montaje,en la mayoria de sitos te van a exigir comprar la memoria RAM.

Hola Beijing. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución:

[TABLE="width: 420"]
[TR]
[TD="class: xl66, width: 726"]Presupuesto en AUSSAR (picar para ver detalles).

Base: i5-4440 + R7 260X.

P.V.P: 598,00€.

Montaje: Si
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Notas

Actualmente, el foro aconseja la tienda AUSSAR por la calidad de sus montajes y por su servicio post-venta directo.

Descuenta 23,00 de la Kingston Value-RAM 1333MHz PC3-10600 CL9 2GB DDR3, ya que el configurador de AUSSAR te obliga a meter determinados componentes si o si.

De mobo te he metido una GIGABYTE GA-B85-HD3 para ajustar presupuesto. Pero si quieres compatibilidad con la próxima 5ª generación de procesadores de Intel, los denominados Broadwell, añade la MSI H97 PC Mate por 85,00€

En cuanto a lo de añadirle tu memoria al PC, la solución es que te pongas al habla con la gente de AUSSAR para que se la mandes y la monten ellos. Ten en cuenta que tienen que hacerle test sintéticos a los componentes del equipo, entre los que se encuentra la memoria ram, para comprobar que todo esta correcto. Pero te tocará pagar los gastos de envío. Creo. De cualquier forma, háblalo con ellos.

-NP: OC02060307

Última edición:
Oncircle, gracias por tu ayuda.

En cuanto a la memoria RAM me quedé a medias en la explicación de lo que quiero.
Mi idea es aprovechar la memoria que tengo y añadir 4Gb para montar 4-2-4-2 Gb y olvidarme durante un tiempo de memoria RAM.

También me faltan unos altavoces en el presupuesto y aquí sí que no tengo ni idea de lo mínimo aceptable que hace falta para escuchar música.
A ver qué os parece, porque con este par de cosillas el presupuesto se pasa un poco de los 600€.

Saludos

Vaya configuración más rara de RAM... para el uso que es deja los 2 de 4 GB.