• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prgrama dar fluidez /limpiar pc?

sintetiko

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos sabeis de algun programa que sea bueno para dar fluidez al pc porque me va muy lento por mucho que lo limpio va a 4 gb de ram,uso ccleaner y le paso limpiador de registro pero nada,cuando lo dejo en reposo al dia siguiente al sacarlo de hibernacion es como si le costara la misma vida empezar a trabajar y no se porque,,me gustaria algun programa o poder hacerle algo para que fuera ams rapido o fluido,bueno muchisimas gracias amigos
pd: no se porque lo de que se queda lento cuando lo meto en reposo y luego lo saco de hibernacion ,luego ya va mas normal ,,,tendra alguna explicacion la verdad pero la desconozco :(
 
Te planteaste formatear?
 
Hola amigos sabeis de algun programa que sea bueno para dar fluidez al pc porque me va muy lento por mucho que lo limpio va a 4 gb de ram,uso ccleaner y le paso limpiador de registro pero nada,cuando lo dejo en reposo al dia siguiente al sacarlo de hibernacion es como si le costara la misma vida empezar a trabajar y no se porque,,me gustaria algun programa o poder hacerle algo para que fuera ams rapido o fluido,bueno muchisimas gracias amigos
pd: no se porque lo de que se queda lento cuando lo meto en reposo y luego lo saco de hibernacion ,luego ya va mas normal ,,,tendra alguna explicacion la verdad pero la desconozco :(

Has probado de modificar/bloquear ciertos programas que se inician en el arranque?


Ejecutar -> msconfig -> Pestaña Inicio Windows : Desactiva todos aquellos que no utilices habitualmente... (en ningún caso el Antivirus,Paneles de NVidia/Catalyst, gestión del sonido tipo Realteck,)
 
Hola amigos sabeis de algun programa que sea bueno para dar fluidez al pc porque me va muy lento por mucho que lo limpio va a 4 gb de ram,uso ccleaner y le paso limpiador de registro pero nada,cuando lo dejo en reposo al dia siguiente al sacarlo de hibernacion es como si le costara la misma vida empezar a trabajar y no se porque,,me gustaria algun programa o poder hacerle algo para que fuera ams rapido o fluido,bueno muchisimas gracias amigos
pd: no se porque lo de que se queda lento cuando lo meto en reposo y luego lo saco de hibernacion ,luego ya va mas normal ,,,tendra alguna explicacion la verdad pero la desconozco :(

Comprueba el estado de salud del disco duro: CrystalDiskInfohttp://crystalmark.info/download/index-e.html
 
Arriba