• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prime95 - CPU da fallos siempre.

jose103

De profesión Chapuzas
Buenas quiero comentarles un tema que me está pasando ultimamente con el Prime95. Y es que aunque el I5 4690K lo tenga con el voltaje que basicamente le da unos desproporcionados 1.12 a 3.9 en turbo le sigue dando fallo de Not running en algun que otro core. No lo entiendo por que supuestamente aunque lo ponga en custom que se supone que con 1 o 2 horas pasadas ya es estable.

Lo deje 3 horas y dio fallo en 2 de los 4 cores.

Cuando le hice Undervolt a 0.99 pasaba lo mismo pero ningún pantallazo azul al cabo de 5 horas.

Y lo mismo me pasa cuando lo pongo a 4.4 Ghz y 1.18V.

Está el prime95 corrupto o algo? por que no entiendo como pueden saltar fallos en los cores con todo Stock sin oc en el procesador ni memorias.

Saludos.

Prueba a meterle mas voltaje, a mi esos que dices tampoco me parecen tan altos. Me parece que aun tienes mucho marjen.

Prueba a meterle mas voltaje, a mi esos que dices tampoco me parecen tan altos. Me parece que aun tienes mucho marjen.

Ya está solucionado acabé investigando por ahí y no me di cuenta, de que los timings de la memoria que le puse era inestable y ahora al hacerle undervolting ha estado 2 horas sin dar fallos. De todos modos agradezco tu ayuda.

Saludos.

Me alegro que dieses tan pronto con la solución. Un saludo