• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Primer PC "gaming" + programación 1600€

Miguering

Nuevo
Buenas!

He pillado hace poco un 5800x por 169€. A partir de ahí, me voy a montar mi primer PC.
Trabajo como programador, pero en el día a día no hago tareas demasiado exigentes. Lo usaré para trabajar y gaming.

¿Tienda?
Indiferente, donde esté más barato (incluso si tengo que pedir 'x' productos de diferentes páginas)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€-1600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las Lian Li. Se valoran RGBs.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2K 165Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que tengo claro es que quiero una 4070Ti, y me gustaría meterle un kit de refrigeración líquida.

buenas @Miguering te paso una config que para habilitar el link he puesto el 5800X, lo omites y cargas la cesta si te gusta.