Buenas!
He pillado hace poco un 5800x por 169€. A partir de ahí, me voy a montar mi primer PC.
Trabajo como programador, pero en el día a día no hago tareas demasiado exigentes. Lo usaré para trabajar y gaming.
¿Tienda?
Indiferente, donde esté más barato (incluso si tengo que pedir 'x' productos de diferentes páginas)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€-1600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las Lian Li. Se valoran RGBs.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2K 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que tengo claro es que quiero una 4070Ti, y me gustaría meterle un kit de refrigeración líquida.
He pillado hace poco un 5800x por 169€. A partir de ahí, me voy a montar mi primer PC.
Trabajo como programador, pero en el día a día no hago tareas demasiado exigentes. Lo usaré para trabajar y gaming.
¿Tienda?
Indiferente, donde esté más barato (incluso si tengo que pedir 'x' productos de diferentes páginas)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€-1600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las Lian Li. Se valoran RGBs.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2K 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que tengo claro es que quiero una 4070Ti, y me gustaría meterle un kit de refrigeración líquida.