• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

primer pedido en pccomponentes

Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
40
hola he hecho mi primer pedido en pccomponentes lo hice el jueves a las dos de la tarde....la cuestion esque creo que me estan tomando el pelo....soy de tenerife a ver si alguien mas le ha pasado primero me dicen que salio del almacen el jueves despues me dicen que no y en el estado del envio pone esto....bulto no recibido en origen.....el envio es por asigna....segun me dicen pero ya la verdad no se si creerles
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola he hecho mi primer pedido en pccomponentes lo hice el jueves a las dos de la tarde....la cuestion esque creo que me estan tomando el pelo....soy de tenerife a ver si alguien mas le ha pasado primero me dicen que salio del almacen el jueves despues me dicen que no y en el estado del envio pone esto....bulto no recibido en origen.....el envio es por asigna....segun me dicen pero ya la verdad no se si creerles
Hola.
Ten algo de paciencia porque a las islas siempre tarda algo mas en llegar.
Eso si, si ves que ya se demora mucho, que te pones en contacto con ellos y la cosa sigue igual pues ponte seri@.
 
hola gracias por responder....tendre paciencia otra no me queda....a ver si llega en esta semana como me dijeron
 
Arriba