• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

primer pedido en pccomponentes

hola he hecho mi primer pedido en pccomponentes lo hice el jueves a las dos de la tarde....la cuestion esque creo que me estan tomando el pelo....soy de tenerife a ver si alguien mas le ha pasado primero me dicen que salio del almacen el jueves despues me dicen que no y en el estado del envio pone esto....bulto no recibido en origen.....el envio es por asigna....segun me dicen pero ya la verdad no se si creerles

• Like
Reacciones : O3M
hola he hecho mi primer pedido en pccomponentes lo hice el jueves a las dos de la tarde....la cuestion esque creo que me estan tomando el pelo....soy de tenerife a ver si alguien mas le ha pasado primero me dicen que salio del almacen el jueves despues me dicen que no y en el estado del envio pone esto....bulto no recibido en origen.....el envio es por asigna....segun me dicen pero ya la verdad no se si creerles
Hola.
Ten algo de paciencia porque a las islas siempre tarda algo mas en llegar.
Eso si, si ves que ya se demora mucho, que te pones en contacto con ellos y la cosa sigue igual pues ponte seri@.

hola gracias por responder....tendre paciencia otra no me queda....a ver si llega en esta semana como me dijeron

Hola, estoy con el mismo mensaje "BULTO NO RECIBIDO EN ORIGEN", y pedido el jueves pasado sobre la misma hora, ¿llegó esa semana o la siguiente?

El usuario al que preguntas se registró el 20 Oct 2020 y la última vez que se conectó fue el 20 Oct 2020, a lo mejor tienes suerte.

Me paso a mí algo similar con un pedido para recoger en tienda y lo que me dijo el dependiente es que les habían robado el camión o en el camión y que no era la primera vez que pasaba, al día siguiente lo tenía listo para recoger.

@JuanFR Gracias por la respuesta, pues esperemos que no sea así, la IA que que tienen de chat en PCComponentes no es fiable al 100% (ni ninguna jajaja), pero me puso esto al preguntarle:

"Te explico: el estado "BULTO NO RECIBIDO EN ORIGEN" o "INFORMADO" en Asigna significa que la agencia tiene la información del envío, pero todavía no ha recogido físicamente el paquete en nuestro almacén. Es un estado habitual en los primeros pasos de la logística y suele actualizarse en cuanto la agencia recoge y procesa el paquete.

Veo que tu pedido está informado a la agencia desde hoy y la fecha estimada de entrega es entre el 20 y el 22 de mayo, así que no te preocupes, está en proceso correctamente."

Seguiremos informando y al pie de la noticia si se produce alguna novedad, si no, pues era eso y llegó bien el pedido dentro semana y media.