• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer test

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
538
Puntos
28
Edad
52
Aqui os dejo el primer test con el Heaven Benchmark

Asus Strix Geforce GTX 1070

file:///D:/Unigine_Heaven_Benchmark_4.0_20170401_0052.html

Con el 3DMark no se como compartir el resultado, pero me dio unos 5 mil y pico, con una media de 42 FPS

Que os parece?
 
Has subido mal la imagen compañero

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Creo que si socio, pero no estoy muy seguro. Como lo encontraste? Es que, cuando hice el test no vi ningun "boton compartir" por ningun lado

Al acabar el test se suben los resultados a la base de datos de 3DMark, luego hay un buscador. Hay muchísimos, pero si pones todos los parametros de busqueda correctos puedes encontrar tus test.
 
Efectivamente lo busque en 3dmark (Search) haciendo primero trabajo de investigación de que equipo tenias, tenia dudas con la ram ya que no sabia el numero de modulos que tenias, pero sabiendo placa base, cpu y sabiendo cuando te llego la grafica solo podias haber hecho la prueba el 31 de marzo o el 1 de abril. Un poco chollo porque hay muchos resultados, pero al final salio.
Un resultado en la media, teniendo en cuenta que no has hecho oc a la cpu ni a la gpu. Si se lo haces, tranquilamente puedes subir la puntuación 1000 puntos. Depende de lo bien que lo hagas y de tu sistema de refrigeración.
 
Arriba