• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Primera RL

Canyon

Nuevo
Hola a todos, dentro de 2 meses me voy a comprar un ordenador para jugar y le haré OC seguramente.

Nunca he tenido RL ni se como va el tema.. he estado viendo kits pero se me va de precio..

Luego tambien he estado viendo estas RL http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h110i_gt.html que lleva menos tubos que la de los kits .. y quisiera saber que tal funcionan.. es mejor esta que he puesto que un buen disipador de aire de 50-60€?

PD: donde va el agua en esa RL que puse? xDD

saludos

Hola a todos, dentro de 2 meses me voy a comprar un ordenador para jugar y le haré OC seguramente.

Nunca he tenido RL ni se como va el tema.. he estado viendo kits pero se me va de precio..

Luego tambien he estado viendo estas RL http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h110i_gt.html que lleva menos tubos que la de los kits .. y quisiera saber que tal funcionan.. es mejor esta que he puesto que un buen disipador de aire de 50-60€?

PD: donde va el agua en esa RL que puse? xDD

saludos

Son Refrigeraciones liquidas selladas, el agua va dentro del circuito, pero no se pueden rellenar ni vaciar sin perder la garantía
Para tus menesteres usaría un buen disipador de aire y me quitaría de problemas

Son Refrigeraciones liquidas selladas, el agua va dentro del circuito, pero no se pueden rellenar ni vaciar sin perder la garantía
Para tus menesteres usaría un buen disipador de aire y me quitaría de problemas

gracias por tu ayuda

Recordar que ya hay varios modelos con deposito incluido, las LEPA EXllusion, las Alphacool Eisberg, Swiftech H etc....