• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primeras impresiones Asus TUF Gaming VG27WQ

Zhares

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
168
Puntos
28
Buenas, hoy he recibido el monitor Asus TUF Gaming VG27WQ.
Una pantalla curva con un panel VA de 27'' y resolución 2560x1440p.

En comparación con las reseñas que he visto en Amazon, apenas he notado las fugas de luces o al menos comparado con las fugas de luces que muestra la gente en las reseñas de sus monitores.
He notado también un gran salto de calidad en cuanto imagen, colores más vivos comparados con mi antigua pantalla de hace años.

Gasto además una tarjeta Nvidia y a pesar de no tener G-SYNC, está activado y sin problemas.
También una de las cosas por las que decidí comprar este monitor es porque tenía altavoces incorporados, pues me gusta bastante navegar sin tener que utilizar unos auriculares o estar escuchando algún stream tranquilamente, pero el sonido sí que es verdad que en alguna reseña dijeron que se escuchaba enlatado y sí, se escucha bastante enlatado, no me termina de convencer en este aspecto.

Se me ha olvidado sacar la foto con la pantalla en negro para que apreciaseis las fugas de luz, pero os dejo por aquí una fotillo jugando al WoW, cito a Aarón Marcos interesado en esta pantalla también y que además también comentó que jugaba para el feedback que le pueda dar.
Si tenéis alguna pregunta o algo relacionado con este monitor que se me haya olvidado comentar, podéis preguntarmelo!

 
Buenas, hoy he recibido el monitor Asus TUF Gaming VG27WQ.
Una pantalla curva con un panel VA de 27'' y resolución 2560x1440p.

En comparación con las reseñas que he visto en Amazon, apenas he notado las fugas de luces o al menos comparado con las fugas de luces que muestra la gente en las reseñas de sus monitores.
He notado también un gran salto de calidad en cuanto imagen, colores más vivos comparados con mi antigua pantalla de hace años.

Gasto además una tarjeta Nvidia y a pesar de no tener G-SYNC, está activado y sin problemas.
También una de las cosas por las que decidí comprar este monitor es porque tenía altavoces incorporados, pues me gusta bastante navegar sin tener que utilizar unos auriculares o estar escuchando algún stream tranquilamente, pero el sonido sí que es verdad que en alguna reseña dijeron que se escuchaba enlatado y sí, se escucha bastante enlatado, no me termina de convencer en este aspecto.

Se me ha olvidado sacar la foto con la pantalla en negro para que apreciaseis las fugas de luz, pero os dejo por aquí una fotillo jugando al WoW, cito a Aarón Marcos interesado en esta pantalla también y que además también comentó que jugaba para el feedback que le pueda dar.
Si tenéis alguna pregunta o algo relacionado con este monitor que se me haya olvidado comentar, podéis preguntarmelo!

Muchas gracias amigo.

Al final me compré el MSI Optix MAG272cqr que es también un 27" 2K 165hz, porque ese que mencionas no estaba disponible cuando lo fui a comprar.

En mi caso tengo una 1050Ti y he tenido que desactivar el GSync porque me parpadea la imagen, pero supongo que es por culpa de la propia gpu.

Por otro lado, lo cierto esque el WoW tiene multitud de opciones gráficas para adaptarlo a las capacidades de cada uno y en mi caso me funciona mejor de lo que esperaba.
 
Arriba