• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Probelma con pantallazos azules

Pepo-kun

Nuevo
Buenas.
Hago este tema porque desde hace varios dias tengo pantallazos azules, y no se de donde biene el problema, y a ver si me podeis hechar una mano.
Primero pongo las fotos de los pantallazos, a ver si alguien sabe cual es el motivo de estos.
2cxx8ao.jpg

y esta la que he hecho entrando como a modo seguro, para ver más detalles.
2i1clj5.jpg

Yo creo que es problema o de la placa o de las memorias rams. Explico el porque: tengo 4 zócalos para la ram, de los cuales 2 no me funcionan. A la que pongo la ram en uno de esos dos, el ordenador no arranca y empieza a hacer pitidos cortos y continuos.

Antes de cambiar nada quiero asegurarme de donde viene el fallo.

Gracias, y si necesitais más detalles decidmelo y los pondre.

El error desde cuando te pasa (jugando, pelis, navegador, el cualquier cosa)? hiciste algo concreto?

El error desde cuando te pasa (jugando, pelis, navegador, el cualquier cosa)? hiciste algo concreto?
Me pasa aleatoriamente, jugando, navegando, viendo pelis... es aleatorio y cada vez va a más. He estao mirando por la red, y parece ser que es un problema de las memorias RAMs. Aqui explica muuy bien el errorhttp://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/a/Bad-Pool-Header.htm. El problema seguramente esta en los zocalos de las RAMs. Porque tengo 4 de los cuales dos no me funcionan. Si conecto una RAM en uno de los que no me funcionan, el ordenador, al encenderse, hace muchos pitidos cortos y seguidos.
Será la placa base que esta jodida??

cuenta los pitidos y si son continuos o seguidos comentalos y sabremos mejor, saludos

Prueba quitando módulos, o solo con 1 módulo y vas intercambiando hasta ver si alguno de ellos te falla, o directamente es una ranura.

http://www.aida64.com/downloads

equipo - sensor, y pasa foto que se vea temperaturas y voltajes.

Prueba quitando módulos, o solo con 1 módulo y vas intercambiando hasta ver si alguno de ellos te falla, o directamente es una ranura.

http://www.aida64.com/downloads

equipo - sensor, y pasa foto que se vea temperaturas y voltajes.

Ya lo he probado, solo me funcionan los dos de la derecha. He probado de encender el pc solo con un modulo de ram puesto en el zocalo que en teoria me funciona, y me ha saltado el error igualmente. Con los dos primeros ni siquiera arranca, se queda pitando todo el rato.

Gracias por la ayuda

Y con esos módulos a la derecha va bien? sino... garantía, si es que tiene.

Y con esos módulos a la derecha va bien? sino... garantía, si es que tiene.

Bueno arranca y tal, y puedo hacer funcionar el pc un rato, pero acaba saliendo el pantallazo azul. Tu crees que es la placa base?

No tiene garantia.. :(