Probelma Puertos USB 3.0 - Disco duro Toshiba

pccarballo

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
116
Puntos
0
Hola

Hace nada me compré un Sony VAIO que viene con dos puertos USB 3.0 y dos 2.0. El problema viene con un HDD Toshiba de 1TB. Al conectarlo a los puertos USB 3.0 y tocar un poco el cable (jugar un poco con él) este se conecta y se desconecta continuamente. Esto no pasa en los puertos 2.0, se puede tocar el cable y el HDD sigue conectado.

Es verdad que la conexión del cable USB al disco duro baila un poco, pero no me pasa que se desconecte en otros dos portátiles que hay en casa (un HP y un PackardBell). Este es el 2º VAIO que tengo y el 2º que le pasa, antes tuve el mismo modelo y me lo cambiaron en MM al comprobar lo que cuento. El chico decía que era problema del cable que bailaba con el disco duro y no de los puertos 3.0, hasta que le dije que lo probara en otro ordenador (no sé si lo conectó a puertos 3.0 o 2.0) y no se le desconectaba.

Me parece raro que vengan dos modelos con los puertos 3.0 mal, y no sé si estos son más sensibles o qué...
 

oscarmr

Le llaman Ruufuuus!!
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
6.065
Puntos
113
Puede que sea un defecto de fabricación con el tema de las soldaduras en placa de los puertos USB 3.0.
No sería raro por eso en ver el problema en más de un ordenador, puede haber salido muchos modelos con el mismo problema...
 

pccarballo

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
116
Puntos
0
Bueno, esto ya tiene solución. Es el disco duro, pero sólo da problemas en los puertos 3.0 (en los otros ordenadores que lo probé todos tenían 2.0). Lo llevé a otra tienda y en un lenovo con 3.0 dió el mismo fallo.
El disco está en garantía y mañana lo recogen para llevarlo a Toshiba.
Compré un Western Digital, también 3.0, y va perfecto.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Arriba