• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Probemas con Java?

Baljim

Nuevo
Registrado
14 Sep 2023
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
79
Hola buenas, vaya por adelantado mi agradecimiento para todos Vds. que soportan las palizas nuestras que no tenemos ni idea.
Ahora paso a detallar mi problema. Hace mucho tiempo que llevo entrando en ludoteka a jugar, pero de buenas a primeras cuando llego a clicar en zona para entrar que es cuando java se abría ahora no me deja entrar. Tambien he de hacer constar que desde hace diez días he cambiado de pc, pero ya anteriormente tenía problemas....Gracias
 
Hola buenas, vaya por adelantado mi agradecimiento para todos Vds. que soportan las palizas nuestras que no tenemos ni idea.
Ahora paso a detallar mi problema. Hace mucho tiempo que llevo entrando en ludoteka a jugar, pero de buenas a primeras cuando llego a clicar en zona para entrar que es cuando java se abría ahora no me deja entrar. Tambien he de hacer constar que desde hace diez días he cambiado de pc, pero ya anteriormente tenía problemas....Gracias
Buenas,
así de primeras.. tienes java instalado? Misma versión que en el anterior pc?

Un saludo
 
si, evidentemente lo he realizado en innumerables ocasiones los que no sabemos, repetimos las coas sin sentido.
He realizado todos los requisitos que me indican pero no encuentro el camino,,,lo repito lo vuelvo a repetir y nada de nada
gracias por tomarse la molestia de contestarme
 
si, evidentemente lo he realizado en innumerables ocasiones los que no sabemos, repetimos las coas sin sentido.
He realizado todos los requisitos que me indican pero no encuentro el camino,,,lo repito lo vuelvo a repetir y nada de nada
gracias por tomarse la molestia de contestarme
Qué mensaje te da exactamente cuando intentas acceder?

Un saludo
 
Si al hacer clic en el icono de ludoteka que tengo en el escritorio me dice que mi reproductor no abre archivo jar y creo que comenta algo acerca de codec.
 
Si al hacer clic en el icono de ludoteka que tengo en el escritorio me dice que mi reproductor no abre archivo jar y creo que comenta algo acerca de codec.
Puedes subir captura de ello?

Un saludo
 
Es que no se hacerlo, como se hace?
 
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.
 
Ha servido de algo lo que he realizado?
 
Arriba