• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Probleas con uTorrent, Bittorrent...

Toni1988

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todxs, a ver si podéis ayudarme. Hace ya tiempo que el uTorrent no funciona. Utilizo Windows 10 y al abrir dichos programas se bloquean, es decir, sale lo de "(no responde)". He probado a descargarme diferentes versiones de uTorrent y no hay manera. Hoy he probado con Bittorrent y pasa exactamente lo mismo. No me pasa con ningún otro programa. Puede ser que me falte algún tipo fe driver o software? Ya no sé que hacer. A ver si podéis echarme una mano. Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Prueba a desactivar el antivirus un momento para poner a descargarlo, suelen dar muchos problemas.

Un saludo.
 
Prueba con qBittorrent.
 
Aunque lo descargue con el antivirus desactivado me pasa lo mismo. Parece que sea sólo con los programas estos. Tanto con uTorrent como con el BitTorrent. Yo lo veo más tema de que me falte algún programa de estos de windows (desde mi ignorancia).

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Arriba