• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema 2º router

IFreeIFly

Nuevo
Muy buenas, quisiera informaros del problema que se me ha presentado hoy.
Hará una hora he contratado más velocidad de internet en mi casa, pasé de tener 100 mb/s a 200mb/s. El problema que tengo es que el router ubicado en el salón no me llega a mi habitación (el cable no el wifi).
Entonces hará bastantes años mi compañia me puso como un segundo router para que pueda ahi conectar mi pc. Ese segundo router esta en conexión directa por las paredes con el router principal, el problema que tengo es que cuando conecto el pc por el router segundario me dan unas velocidades de 140 mb/s pero cuando lo conecto con el principal me dan los 200 mb/s. Es posible que el segundo router este limitado? Si es así, que me recomendais?
Adjunto fotos del router segundario.

Screenshot - b70f939476a36006c1311eaa0fe4c622 - Gyazo

Screenshot - 652a13b71d30549a0c79ceb978263c59 - Gyazo

Muchísimas gracias de antemano.

edit: el modelo del router es nu-grn75

Última edición:
¿Ambos routers están conectados por cable?, es que no sé que quiere decir "Ese segundo router esta en conexión directa por las paredes con el router principal" :roto2rie:
Ese router secundario soporta 10/100/1000 MB por cable.

Siii, el segundo router hace como repetidor sabes? en plan tengo un router principal en el salon conectado a otro router en la habitacion que hace de repetidor que es ahi donde conecto mi pc... No se si me entiendes xD

Siii, el segundo router hace como repetidor sabes? en plan tengo un router principal en el salon conectado a otro router en la habitacion que hace de repetidor que es ahi donde conecto mi pc... No se si me entiendes xD
router principal------------conectado a repetidor wifi-----te da 140 mb/s de 200 mb/ = pues no esperes que tenga la misma velocidad que el router principal.
otra cosa es si conectaras los dos router por cable,entonces si.
pero de la manera que lo tienes no creo,a no ser que tengas un pedazo de repetidor de calidad, que tambien lo dudo.que llegue a esa velocidad
pero vamos a ver si te lo confirma
kakadeluxe
user-offline.png

que de esto sabe un huevo.

Es tal como te comenta el compañero pakeco

que me recomiendas? porque es muy raro.. yo cuando tenia 100 megas me llegaban al ordenador los 100 mb/s pero ahora que tengo 200 nada...