• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema activación office 365

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Buenas a todos.
Acabo de adquirir una tablet con Windows 8.1, la verdad es que es una pasada, pero hay una cosilla que me tiene un poco mosca.
Me viene con la clave de office para usarlo 1 año, me pongo a ello y me dice que la clave es válida, incluso me mandan un correo diciéndome que se ha activado mi copia correctamente, durante 1 año.
El problema es que cuando me meto en office me dice que tengo la versión de prueba de 1 mes y cuando le doy a activar me dice que no, que el código no es válido.

¿alguna solución?

Un saludo y gracias.
 
Ni idea la verdad.

Usas la misma cuenta de registro en el office 365 que con la que activaste la cuenta?
 
Si, se usa la misma cuenta.
 
Bueno a ver, cuando se puso la clave, se empezó a instalar porque la dio por buena, le pregunto el instalador si quería crearse una cuenta para tener sus archivos online (mi novia, que es para ella el portátil, no quería porque los archivos son confidenciales) y ella omitió ese paso (daba esa opcion). Aún así le llego un correo a su hotmail confirmando el año de office, mientras tanto, el instalador no da por buena la clave y por lo tanto solo tiene 1 mes de prueba.
 
Pues mira a ver si tiene algo de soporte/ayuda para enviar un email y que te comenten que ha pasado.
 
Arriba