• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema actualización de windows

ruvan

Nuevo
Registrado
23 Oct 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
32
Buenas compañeros.

Estoy por tirar el pc por la ventana porque de verdad que no entiendo que cada vez que haya una actualización "importante" de windows, me pase la misma mierda.

Me resulta imposible instalar la nueva actualización de windows 23H2.

O se queda colgado en descargando al 7%, o al 100% o se queda en instalando al 25% y de ahi no pasa.

Pero eso no es lo malo, lo malo es que cada vez que reinicio el ordenador o lo apago, me sale la famosa pantallita de Windows se está actualizado y no desenchufes el equipo. y así queda eternamente el circulito de los coj***** dando vuelta eternamente hasta que tengo que forzar el apagado del PC.

Otras ocasiones he optado por formatear el PC. Pero esque no me da la real gana de tener que estar formateando el pc por esta mierda de fallo del pu*** windows de los cojones.

A ver si alguien me puede ayudar.... gracias de antemano.
 
Buenas compañeros.

Estoy por tirar el pc por la ventana porque de verdad que no entiendo que cada vez que haya una actualización "importante" de windows, me pase la misma mierda.

Me resulta imposible instalar la nueva actualización de windows 23H2.

O se queda colgado en descargando al 7%, o al 100% o se queda en instalando al 25% y de ahi no pasa.

Pero eso no es lo malo, lo malo es que cada vez que reinicio el ordenador o lo apago, me sale la famosa pantallita de Windows se está actualizado y no desenchufes el equipo. y así queda eternamente el circulito de los coj***** dando vuelta eternamente hasta que tengo que forzar el apagado del PC.

Otras ocasiones he optado por formatear el PC. Pero esque no me da la real gana de tener que estar formateando el pc por esta mierda de fallo del pu*** windows de los cojones.

A ver si alguien me puede ayudar.... gracias de antemano.
Hola, a mi me ha pasado que se queda pensando y lo que he hecho es lo drástico quitarlo de la corriente y volverlo a encender y listo
 
Hola, a mi me ha pasado que se queda pensando y lo que he hecho es lo drástico quitarlo de la corriente y volverlo a encender y listo
Si, es una solucion para una vez,. porque a la hora de volver a apagarlo, otra vez la misma mierda. Y así hasta el infinito y más allá
 
Arriba