• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema actualizaciones Windows 7

lokueloloko

De profesión Chapuzas
Hola, mi problema es el siguiente:
Siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE, siempre que arranco el pc, me sale que tengo actualizaciones disponibles (Tengo el Windows 7), y casi siempre da la casualidad de que son 9, no sé cuál es el problema pero habré actualizado el Windows como unas 80 veces jejeje.
Cuál podría ser el problema?

Tienes dos opciones, la mas facil remarcarlas y ocultar esas actualizaciones, la otra seria:panel de control-herramientas administrativas-servicios-windows update y detener servicio. Con la misma te vas a disco local C-windows-sofwaredistribution-eliminas el contenido de las carpetas datastore y download-cierras todo y vuelves al primer paso esta vez activas el servicio de windows update-cierras todo y vas a inicio-todos los programas-windows update y buscas actualizaciones. Parece un rollo pero se hace rapido y funciona.

Muchas gracias layonez, voy a intentar hacerlo y te cuento crack!

Joder que casualidad que a mi tambien me pasaba eso con W7 xD
El TuneUp sirve en realidad para algo? Porque creo que ahora no lo tengo

Annubis, el mío lo activé con una cosa que me dijo Horazon que ahora mismo no me acuerdo jaja. La verdad, que el único problema que me ha dado ha sido ese, porque por lo demás me va perfector.

Layonez, lo probé ayer por la noche y cuando arranque el pc a continuación me volvió a salir lo de las actualizaciones. Reinicié y otra vez me pasa lo mismo, no sé que puede ser, pero ya resulta consino. De todas formas optaré al final por deshabilitar las actualizaciones y punto pelota jajaja.

lokueloloko, entiendo que buscaste de nuevo actualizaciones y te salieron las mismas y no se instalaban? porque ese proceso suele funcionar ya que eliminas el registro de actualizaciones, de todas formas no deshabilites las actualizaciones lo único es ocultar las que te dan problemas que suelen ser problema de las actualizaciones en sí. El que sea pirata nada tiene que ver ya que a mi me pasó con un vista original, por otra parte el tuneup para estas cosas no sirve y salvo que el equipo sea majo no merece la pena ni tenerlo pues ralentiza mas de lo que repara o maximiza.

Ahora cuando reinicio siempre me sale que tengo 2 actualizaciones disponibles, cuando le doy a instalar salta el proceso y al ratín se para y me dice que las 3 actualizaciones disponibles dan error. Es decir, de 2 pasa a 3 y así igual siempre jajaja.

Puto Windows, a mi me solia pasar que tras darme por buena una actualización esta seguía apareciendo una y otra vez aunque estaba instalada, en tu caso muchas veces la solución pasa por buscar la descarga manual en la web de Microsoft por su numero de actualización kbxxxxxxxx descargarla e instalarla manualmente, lo que no se si todas se pueden instalar asi.