• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema actualizando drivers

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola otra vez...
He mirado la pagina de Intel y tengo una actualización para mi gráfica (Intel Graphics HD), pero cuando la abro me dice que el driver no esta validado para mi sistema (Celeron N2815). La gracia del chiste esta en que el driver que he descargado es el que me ha recomendado el escaner de la pagina de Intel, y segun el readme del driver mi sistema SI es válido. ¿Alguien tiene idea?
 
Peor cual? Están los Intel HD 4600, 4500...Sería buscar algo genérico de la serie HD 4000 .
 
¿Donde lo veo? Uso dxdiag, pero tan solo aparece que tengo una Intel HD Graphics.
 
Ya he probado con esos enlaces y con drivers algo anteriores pero nada. Por cierto, tengo un ASUS X551MA con windows 8.
 
Estos me han funcionado, pero despues me he dado cuenta de que son los que tenía... gracias de todos modos!
 
Pues no hay más...sino formatear y hacer instalaciones limpias para evitar problemas.
 
Arriba