• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema actualizar windows 10 home a version 1511

Endimaster

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,

El problema es que una vez se descargan las actualizaciones me pide reiniciar el sistema. Hasta ahi todo normal, antes de apagarse pone x% completado y depende el dia llega a un numero distinto pero se suele parar por 19% y se reinicia. Cuando se enciende de nuevo pone " No hemos podido realizar las actualizaciones, deshaciendo cambios" ... ¿ por que me pasa eso?

unas fotos..

28krbrc.png


nb9452.png


¿sabeis que puede ser?

Tengo 2 discos duros , uno SSD donde tengo instalado el windows 10 ( esta activado) y el otro un HDD donde tengo la informacion y juegos etc.
 
esperar a ver si hay suerte, suele pasar. Si no reiniciar y hasta que sobre pase.
 
El Win10 muy bonito, pero es una mer**a de SO...

Muy verde aun...

Y tema drivers ni hablemos
 
Yo lo uso desde el primer día y good xD
 
Para gustos los colores, a ti te iria bien en tu equipo, pero en el mio iba de culo...

Cada pc es un mundo
 
Generalmente Windows 10 da error en las actualizaciones por problemas de compatibilidad con los controladores.
Revisa que tengas todos los drivers en la última versión.
 
Para gustos los colores, a ti te iria bien en tu equipo, pero en el mio iba de culo...

Cada pc es un mundo

Quizás sea eso, tu equipo el que está mal, no el Windows 10... Yo lo he instalado en 7 equipos distintos en todo, y va bien en todos...

Ojo, y eso que soy más de linux.
 
EL PC no es por que va perfecto, no tengo ningun problema. EL problema es de los de windows. ¿Alguien sabe porque me pone eso que windows esta instalado en un "directorio no admitido" ? ¿Que coj.... significa eso?

saludoss! y gracias por vuestras respuestas.
 
Ni idea la verdad, la primera vez que lo veo.
 
Al parecer me dicen que puede ser por que he reubicado ciertas carpetas en otro disco duro , documentos imagenes , descargas etc Pero aparte de esas no se cuales mas tendria que reubicar...
 
Pues tocará un format C, crea partición guarda todo y arraza con todo, luego fusionas y ea.
 
Gracias por las respuestas pero ya solucione el problema. Modifique donde de manera predeterminada debe instalar los programas windows, y eso te cambia la carpeta "Program Files". Y como esta carpeta ahora estaba en disco duro HDD y no en el SSD donde esta windows no me dejaba actulizar nada. Pues eso, lo volvi a cambiar en regedit y listo todo sin ningun problema. :bailarin:
 
Arriba