• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema adaptador TL-WN821N no me va en windows 8.1

GroeM

Chapucillas
Hola buenas tengo un problema con un adaptador wifi que he pillado esta tarde le pregunte al tio del app si tenía driver para 8.1 y me dijo muy convencido que sí que sí que lo ponia en la cajita compatible con w8
yo muy convencido me lo lleve y cuando voy a instalar el driver que trae el mini-disco me dice http://gyazo.com/814ae3b2caecbf53a6403fe26ef0d641 esto , compatible mis ********
Bueno ahora googleando un poco y buscando los drivers por su página pues me descargo el archivo de driver w8 y lo instala a través de administrador de equipos .... pero me dice lo mismo http://gyazo.com/79598f0b51a76cb5a30705d493609101 . Esto me pasa por comprar en un mierdiapp :roto2temeto: . Alguno que me heche un cable plz? :roto2:

Modo compatibilidad?

La placa base es Gigabyte?

Modo compatibilidad?

La placa base es Gigabyte?

Assroock , he descambiado el adaptador y me han devuelto el dinero he ido a buscar otro y todos marca tplink , que vienen con compatible para windows 8. Sabeís de algun sitio donde lo vendan que no sea por internet?

App Informática, PC Box, MediaMarkt?

La mayoria de todos esos trabajan con TP-Link que es que me da ami problemas , pero lo que yo no entiendo es porque ese adaptador no me va , aunque tiene los drivers del 8.1 y el otro adaptador "malo" que tengo no me hizo ni falta meterle los drivers me lo cogio del tirón.

Yo pille un TP Link en carrefour por 12 euros y va perfecto en W8.1 y encima placa gigabyte xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo pille un TP Link en carrefour por 12 euros y va perfecto en W8.1 y encima placa gigabyte xD

Pero que hicistes le metistes el driver y ya te funcionaba o algo?

Me venia con un Disco, lo instalas y ya luego configuras la Red y eso.

Me venia con un Disco, lo instalas y ya luego configuras la Red y eso.

Ami el disco que me venia eran los drivers de w7 y al instalarlos me dice que no se podía bajo mi plataforma , me instalo los de la pagina los ultimos de w8 y no me deja T_T

Los del disco mio no debian ser del W8, pero funcionaban, asique yo tan contento.