• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema advanced warfare

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
hola el caso es que me acabo de pillar el juego por internet baratillo pero no me encuentra partidas online, alguno tiene alguna idea de a que puede ser???
muchas gracias
 
Cuando le das a conectar online que te carga el perfil. Fíjate abajo a la izquierda el tipo de nat que tienes
 
me aparece nat abierto
 
Pues es raro normalmente suele ser ese el fallo pero lo tienes bien. Cuando le das a buscar te encuentra partidas? Te sale un mensaje de intentando conectar a 1/10 partidas o algo así?
 
sisi, me entra en la sala y me pone que faltan 7 jugadores, y arriba a la derecha me pone que no se han encontrado partidas
 
De consola? PC?

Tiene su tiempo, pero debería de haber jugadores.
 
Màgia del COD, que Ping tienes?
 
Agregame a steam y cuando me meta luego si quieres probamos haber si te deja entrar a mi partida. Mi id creo que es woxtt
 
muchas gracias a todos, ya he conseguido que me conecte con mucha paciencia, sospecho que podria ser cosa del nivel que tenia (nivel 1) y que intentaba emparejarme con gente de mi nivel, ya que ahora soy nivel 25 y me encuentra partidas a la minima.
si alguno quiere jugar online mi id de steam es speedmax7 agregadme.
muchas gracias otra vez a todos y felices fiestas
 
Pues vaya mierda... y se puede poner que no mire los niveles?
 
Creo que no tiene nada que ver. A mi en los primeros niveles me ponían con 40-50.
 
Lo he buscado por internet y el emparejamiento es por niveles ( siempre los mas cercanos posibles al tuyo), no se puede desactivar, pero cuando ya subes alguno( estoy al 23) ya no ahí problema para jugar.
Solo hay que tener un poco de paciencia al principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que solo fuera algo momentáneo.
 
Arriba