• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al actualizar BIOS msi b350 mortar

Alvarez_pablo

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
67
Puntos
0
Esta mañana he decidido actualizar mi placa base msi b350 mortar ya que de fabrica venia la version 1.2 y la actual es la 1.7. He descargado el archivo para actualizar la bios desde la pagina de msi para este modelo. He hecho el flash bios para elegir el archivo para actualizar la bios que guarde en un pen drive, se ha actualizado, y cuando se reinicio el pc se quedo la pantalla en negro, es decir, el pc estaba funcionando(ventiladores,leds...etc). Lo he dejado un rato asi y cuando vi que no hacia nada lo apague y ahora cada vez que lo enciendo le pasa lo mismo y nunca se ha llegado a mostrarse nada en la pantalla, ni siquiera la pantalla de la placa base. AYUDA por favooor!!! Gracias por adelantado a todo el que intente ayudar, toda ayuda se agradece. Un saludo.
 
Hola, prueba a desconectar la torre de la corriente, quitar la pila de la placa base, apretar el botón de encendido durante 10 segundos. Vuelve a poner la pila, conectar la corriente y mira a ver si te arranca.


Un saludo
 
Pero es seguro sacar la pila de la placa, no se puede estropear?
Un saludo
 
Pero es seguro sacar la pila de la placa, no se puede estropear?
Un saludo

Por lo que se ve no estás muy puesto en el tema. Es de lo más sencillo, si no te atreves con eso mejor llevarlo a un servicio técnico.


Un saludo
 
Por lo que se ve no estás muy puesto en el tema. Es de lo más sencillo, si no te atreves con eso mejor llevarlo a un servicio técnico.


Un saludo
Mas o menos se, de echo me monte yo el pc que tengo, pero tenia entendido que no era muy bueno quitar la pila y como nunca he tenido que hacer nada relacionado con la pila pues no sabia, pero si tu dices que no pasa nada, te haré caso que seguro que tu sabes mas que yo :meparto:.
Un Saludo.
 
Mas o menos se, de echo me monte yo el pc que tengo, pero tenia entendido que no era muy bueno quitar la pila y como nunca he tenido que hacer nada relacionado con la pila pues no sabia, pero si tu dices que no pasa nada, te haré caso que seguro que tu sabes mas que yo :meparto:.
Un Saludo.


No se donde habrás leído eso, no es ni bueno ni malo, simplemente pierde la configuración de bios. Un modo de reestablecer los parámetros de la bios a los predeterminados.

Si el resultado ha sido un mal flasheo te tocará tramitar rma.

En algunas placas basta con poner en un pendrive el archivo de bios y conectarlo a uno de los puertos usb para que lo flashee en estos casos. Desconozco si esta placa lo hace, por probar no pierdes nada antes de tramitar rma.


Un saludo
 
No se donde habrás leído eso, no es ni bueno ni malo, simplemente pierde la configuración de bios. Un modo de reestablecer los parámetros de la bios a los predeterminados.

Si el resultado ha sido un mal flasheo te tocará tramitar rma.

En algunas placas basta con poner en un pendrive el archivo de bios y conectarlo a uno de los puertos usb para que lo flashee en estos casos. Desconozco si esta placa lo hace, por probar no pierdes nada antes de tramitar rma.


Un saludo
Vale, probare a hacerlo, ye te dire si me funciona, muchas gracias por la ayuda.
Y con rma a que te refieres? Supongo que te refieres a garantia no?
 
Vale, probare a hacerlo, ye te dire si me funciona, muchas gracias por la ayuda.
Y con rma a que te refieres? Supongo que te refieres a garantia no?

Si, a la garantía.


Un saludo
 
Ah, y si ando con la pila y eso puede que pierda la garantia del producto? No, no?
Un saludo y gracias por todo cheewaca
 
No, no es causa de pérdida de garantía.

De todos modos de msi puedes esperarte cualquier cosa, quizás pretendan cobrarte por reestablecer la bios, anular la garantía por cualquier cosa que inventen, como es habitual, o no tengas ningún problema. Quien sabe.

Mi consejo, graba un video y saca unas fotos de la placa (por delante y por detrás al mínimo detalle, socket, anclajes de ram y pcie etc) antes de enviarla.



Un saludo
 
Última edición:
No, no es causa de pérdida de garantía.

De todos modos de msi puedes esperarte cualquier cosa, quizás pretendan cobrarte por reestablecer la bios, anular la garantía por cualquier cosa que inventen, como es habitual, o no tengas ningún problema. Quien sabe.

Mi consejo, graba un video y saca unas fotos de la placa (por delante y por detrás al mínimo detalle, socket, anclajes de ram y pcie etc) antes de enviarla.



Un saludo
Vale, muchas gracias:). A ver que pasa al final, incluso revive cuando le saque la pila.
Un Saludo.
 
Arriba