• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al actualizar bios

Alex2015

Nuevo
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
39
Hola os cuento mi caso. Tengo una placa Asrock H97 Pro4, y esta tarde instale el programa Asrock A- Tunning. El caso es que entre en el modo update y me detectó una versión mas reciente de la bios y yo tan burro y tan ignorante le di a actualizar. Empezó a descargar el update y yo me puse a navegar en Chrome de mientras y de repente se me reinició el PC. El resultado es que apartir de aquí el PC se me queda congelado en la pantalla de Asrock con las diferentes opciones de cuando se inicia el PC pero intento meterme en alguna y la placa da un pitido y no hace nada. Estoy muy preocupado es posible que se haya jodido la Bios? Dios quiera que no sea eso. Ojalá alguien que entienda me pueda ayudar.te
 
Última edición:
La BIOS no se toca salvo que sea por necesidad, y si se hace, no puedes estar haciendo otras cosas.

Has probado quitarle la pila de la placa base? (desconecta la fuente) activar segunda BIOS? a ver si Rusbelio te puede echar una mano, que yo cierro por hou.
 
Si no saltó la segunda BIOS no actuó como BIOS de rescate si una falla.

Me da a mi que tienes que tirar de RMA.
 
Hola amigos al final efectivamente se solucionó retirando la pila durante un minuto y volviéndola a poner. Vaya susto me he llevado y que mal manera de estrenarme en el foro ¡llevo leyendoos unos meses!
 
Hola amigos al final efectivamente se solucionó retirando la pila durante un minuto y volviéndola a poner. Vaya susto me he llevado y que mal manera de estrenarme en el foro ¡llevo leyendoos unos meses!

Yo pensaba que habrías brickeado la BIOS ya. Menos mal.
 
Yo también vaya susto me he pegado. Lo que no entiendo que leche hizo el programa al final porque al entrar en windows se me abrió tal como se quedó la última vez junto a un mensaje de que todo se había actualizado correctamente (Sus huevos). En fin vaya despiste, no toco más una BIOS ni borracho :roto2nuse:
 
jajajaa me alegro que quedara en un susto Alex2015, a disfrutar del equipo
 
Arriba