• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al arrancar windows

Bertri

Nuevo
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
He hecho una compra en PcComponentes para renovar el pc, he comprado procesador Intel i5 9600k, placa base Gigabyte B360M DS3H, disco duro hdd Seagate barracuda 1Tb, disco duro ssd Toshiba ocz tr200 240Gb, ventilador nfortec vela MX, ram Gkill trident z 2 módulos de 8Gb, y la caja nox Hummer MC, esto con una GTX 1050ti 4gb gddr5 y una fuente que ya tenia.
El problema que me da es que no me arranca el Windows, lo he intentado instalar y arrancar en ambos discos duro pero me dan pantallazos azules y no acaba de arrancar, se queda siempre en la pantalla de la placa base. El Windows no puede ser porque hace 2 días lo hice con el mismo pendrive en otro ordenador y funcionaba perfectamente, alguna idea?
 
Muchas papeletas tiene la ram cuando hablamos de pantallazos azules, aunque no siempre es la culpable.

Para encontrar al culpable y con lo que tienes, hay que ir descartando, y lo más fácil es quitar la dedicada y probar con la integrada.
Se supone que de overclock nada, ni a la ram, pero por si acaso clearcmos.

Luego ya veremos.
 
He probado con la integrada y al monitor no llega señal. Que mas puedo probar? Ahora me pone detener codigo: Machine check exception. Gracias por responder :)
 
Última edición:
la ram es compatible has mirado el qvl de la placa
 
No sé si es compatible, el error que me da ahora es Machine check exception.
 
mira este enlace.pero primero miraria el qvl de las memos, y si puedes actualizar la bios

Google Traductor
 
Que mas puedo probar?
Como estoy empecinado con la ram, me voy a centrar en ella.
clearcmos, para quitar cualquier posible overclock.
Probar con un único módulo de ram, y si no funciona probar con el otro.
Si nada de esto funciona, probar con otra ram.
 
Arriba