• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al cambiar ddr2 por ddr3

FLY

Nuevo
Buenas, quería ver a ver si me puede ayudar alguien ya que llevo unos dias rayado:

Mi placa es Asus P5G41C-M LX y tenía puesto una RAM ddr2 800Mhz 2G 2,3V , y me he comprado estas RAM nuevas GSKILL-F3-10666CL7D-8GBXH ddr3 1333 1,50V (son dos de 4G) pero al instalarlas no me enciende la pantalla...(la bios la tengo default)
En las indicaciones de la placa pone que es compatible con ddr3 1333(O.C) pero no se si se puede evitar hacer overclock o si directamente no va a valer para nada porque no son compatibles o que... he mirado una por una la tabla de las "DDR3-1333(O.C)MHz capability" del manual de la placa y vienen (entre otras) :
F3-10666CL7T-2GBPK
F3-10666CL7D-2GBP(XMP)
F3-10666CL7T-3GBPK

Pero no viene la mia exactamente...¿eso quiere decir que no es compatible?

Bueno espero que me podais ayudar porque me trae de cabeza.

Un saludo

¿Has reseteado la BIOS con el jumper? ¿Y con la pila?

Apaga PC, fuera alimentación, fuera pila, pon pila a los 20 seg, alimenta PC y a ver si arranca con las nuevas memos.

Lo he hecho y nada...alguna otra idea?
Gracias de todas formas

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Me refiero a quitar la pila para resetear la BIOS

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Actualiza BIOS