• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA AL CAMBIAR DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN

RRG9

Nuevo
Registrado
28 Dic 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
30
Buenas! Cambie mi fuente de alimentación porque la anterior se me rompio, y al instalar esta fuente y ver que todo esta bien conectado, al encender el ordenador hace amago de encenderse pero no enciende, giran los ventiladores y se enciende una lucecilla en la grafica durante menos de medio segundo, y no arranca, corriente llega bien a la la placa base nose cual puede ser el problema. SALUDOS Y GRACIAS
 
Hola, especificaciones de tu equipo? Sobre todo modelo de fuente de alimentación, pero también Placa base, gráfica, CPU?
 
Buah! Justo encontré el problema, desconecte el cable Sata del disco duro y ya me arranca, haria cortocircuito o algo
 
Buenas! Ya solucione el problema, a ver el problema estaba en que he usado un cable con varias clabijas para conectar dos cosas a la vez, y parece que la fuente de alimentación que he comprado no permite hacer eso y por eso no arrancaba. Lo que tenia conectado:

-Con un cable tenia conectado a la vez el disco duro y los ventiladores, nada mas desconectar el disco duro ya me dejaba arrancar el pc

Entonces lo que he hecho es usar un cable para cada cosa, un cable para cada disco duro y otro para los ventiladores. Y ya con eso ya me funciona el pc perfectamente.

Dejo este mensaje aquí por si le pasa a alguna persona mas. Un Saludo
 
Arriba