• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al cambiar las ram

Sefit

Nuevo
Buenas a todos chicos, hace tiempo le deje dos tarjetas ram de un giga a un amigo ya que yo tenia 4 gb ( tarjetas ram de un giga ) yo me quede con dos y a mi amigo se le estropeo el ordenador y le iba lentisimo por lo tanto decidió cambiarlo yo recupere esas dos tarjetas y cuando las puse el ordenador se quedo colapsado y pensé que no irían en ese orden las cambie y pantallazo azul, hay llegue a la conclusión de que las ram estaban estropeadas y el par de ram que me funcionaban bien ya no se ni cuales son por lo tanto probe de una en una cambiándolas pero se colapsa igualmente si le meto solo un giga que recomendais porque ya no se ni como ponerlas gracias de antemano

Pon las 4, y desconecta PC de la Red, quita la pila de la placa base 20 segundos, ponla, conecta y arranca, si sigue saliendo el fallo, puede que la RAM muriera junto al equipo del compi.

También prueba con cada modulo RAM por separado, osea, solo usar 1 y que sean esos 2 (esto después de lo de arriba).

Buenas borja la primera opción como debo colocar los módulos porque unos terminan en 03 y los otros en 13, mi ordenador en los módulos ram unos son azules y otros negros. Y la segunda opción ya la he probado y cuando pongo cualquier módulo de forma individual y enciendo al intentar hacer algo en el inicio se colapsa

Entonces están tocadas.

Que cada 2 ranuras esté de un color, te indica que debes poner ambas memorias en el mismo color para una configuración Dual Channel.

Buenas de nuevo, he probado a quitar la pila 20 segundos y volverla a poner y nada que la pantalla no quiere mostrar imagen y la gráfica esta perfecta y la conexión bien tambirn

Pero dejándolo como lo tenías antes va todo ok? es que ya ni me entero xD