• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al canjear key DLC en steam

• Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola a todos, hoy e comprado Dark souls III y el pase de temporada en G2PLAY.

He canjeado el juego y ya lo tengo en la biblioteca, pero la key del pase me dice en steam que no la he metido mal o algo así.
¿Los dlc se canjean en steam igual que los juegos?

¿Que puedo hacer, porque no veo ningún sitio para reclamar?

Saludos

que edicion del ds3 pillaste?

¿Puede que tengas que canjear ese DLC dentro del juego?
No tengo ni idea puesto que no tengo el juego, a ver si alguien sabe decirte como canjearlo :)

Hola a todos, hoy e comprado Dark souls III y el pase de temporada en G2PLAY.

He canjeado el juego y ya lo tengo en la biblioteca, pero la key del pase me dice en steam que no la he metido mal o algo así.
¿Los dlc se canjean en steam igual que los juegos?

¿Que puedo hacer, porque no veo ningún sitio para reclamar?

Saludos
Reclama, te la han dado erronea. Se canjea en Steam como el juego mismo.

Hubo problemas con las keys y Capcom, muchas duplicadas y tal. Te lo digo porque tengo el Season Pass también aunque me funcionó.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Reclama, te la han dado erronea. Se canjea en Steam como el juego mismo.

Hubo problemas con las keys y Capcom, muchas duplicadas y tal. Te lo digo porque tengo el Season Pass también aunque me funcionó.

Les he enviado un ticket ayer y no responden.

Si pillaste la deluxe edition ya tienes el dlc incorporado automaticamente. Tendrias que tener algo asi..
d936da19ecb3722416995a4d5dd2d476.png

Si pillaste la deluxe edition ya tienes el dlc incorporado automaticamente. Tendrias que tener algo asi..

En steam con dark souls 3 señalado no me aparece ese apartado de dlc
En la tienda de steam me da la posibilidad de comprar el pase de temporada así que no lo tengo.

En G2play me dieron dos keys, la del juego que funciona y la otra que pone dlc(supongo que se refiere al pase de temporada) que no funciona.

Depende del sitio, la Deluxe es con season pass y ya, así que cogerán ambas por separado.

Espera a la contestacion, si pagaste por paypal y no te lo entregan, reclama. Hasta octubre no sacan la primera expansion NI0C

Depende del sitio, la Deluxe es con season pass y ya, así que cogerán ambas por separado.

Espera a la contestacion, si pagaste por paypal y no te lo entregan, reclama. Hasta octubre no sacan la primera expansion NI0C

Pague por tarjeta y creo que será bueno empezar a pagar por pay pal.

No se cuanto tiempo tardarán en contestar pero la espera me mata. No quiero quedarme sin el pase de temporada.

Y no puede ser que después de 2 dias sigan sin contestar

Como te dicen, a ver que respuesta te da G2a... pero claramente es una clave erronea

No contestan. De todas formar no vuelvo a comprar nada en G2PLAY

Espero que no se hagan los locos

Si pagaste por paypal, reclamar... poco más hay.

Nada no responden, ya serán 3 o 4 días desde que les envié mensajes por twiter y tickets desde su plataforma. He perdido como 17€
No vuelvo a comprar nada en g2play y nada en otras tiendas si no es mediante paypal.
Supongo que por tarjeta no puedo reclamar nada, porque solo está canjeado el juego.

Pagué también un euro adicional por g2play buyer protection pero no contestan.

Última edición por un moderador:
En serio? vaya timadores... la cuenta es en español? da link a lo de twitter a ver.

En serio? vaya timadores... la cuenta es en español? da link a lo de twitter a ver.

La cuenta es en inglés y solo pregunté si respondían a los tickets.
He marcado desde la interfaz de g2play al vendedor con calificación negativa, y parece que pueden contestarme por calificar negativamente pero no creo que lo hagan.

Ponles a parir por las redes sociales y ea xD

Después de poner varios mensajes en la pagina de Facebook avisando de que tardan un motón en responder, me dicen que me responden y este mismo dia me dicen que la versión que he comprado no tiene el pase de temporada.
Y yo había escogido la versión Deluxe, me la han cambiado por una normal con bandai points que no sirven para una mierda.