• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar dos pantallas a 380x

NetAlexys

Chapucillas
Buenas, quería hacer una consulta, resulta que he comprado dos monitores de 27, y al conectar los dos no me sale señal en ninguno, puedo tener uno u otro, pero los dos a la vez no. La gráfica es una gigabyte g1 gaming de 4gb, tiene en la parte de arriba salida display Port, hdmi y dvi, y abajo otro dvi.
Un monitor lo tengo puesto por HDMI, y el otro por un cable dvi a HDMI. Si desconecto uno u otro funciona, si enciendo con los dos el ordenador arranca, pero no da señal.
He probado ha reinstalar drivers con DDU. Y nada.
Si conecto un monitor en caliente se me bloquea el sistema.
Tengo Windows 11 pro, y los últimos drivers que hay para mi gráfica.
Un saludo.

Buenas, quería hacer una consulta, resulta que he comprado dos monitores de 27, y al conectar los dos no me sale señal en ninguno, puedo tener uno u otro, pero los dos a la vez no. La gráfica es una gigabyte g1 gaming de 4gb, tiene en la parte de arriba salida display Port, hdmi y dvi, y abajo otro dvi.
Un monitor lo tengo puesto por HDMI, y el otro por un cable dvi a HDMI. Si desconecto uno u otro funciona, si enciendo con los dos el ordenador arranca, pero no da señal.
Un saludo.
Buenas,
tienes otra gpu para probar? La compraste de segunda mano?

Un saludo

Un saludo.

Has probado a conectar uno con hdmi y el otro con display port?

Muy buenas compañero.

La gráfica es una gigabyte g1 gaming de 4gb
Esto y nada es lo mismo.
No nos dices qué modelo de Gráfica tienes, realmente.

Por otro lado, nos comentas que tienes 2 monitores de 27"

he comprado dos monitores de 27
Pero de que resolución son?
Tampooco nos lo dices.
Podría ser que estuvieras sobrepasando el Ancho de Banda de la GPU.
Y por eso solo te permite usar 1 de los 2 monitores a la vez.
Y cuando los conectas ambos te da error en el sistema.

Saludos.