• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar pc a tv por cable hdmi

008bluestar

Nuevo
Hola a todos, tengo un problema al conectar mi pc (portátil TOSHIBA windows 7) por cable hdmi a mi tv (plasma Philips), es el siguiente:
Hace tiempo todo iba bien, todo correcto, veía bien todas mis películas, partidos, etc. Estuve unos 3 meses sin conectar mi pc a la tv (no sé si influirá).
Bien, hace unos días le he vuelto a conectar, y tras hacer varios intentos continuaba el problema.
Tengo el ordenador apagado y lo conecto a la tv, al principio sale la imagen pro cuando va a salir el usuario se cambia a la pantalla de mi pc, lo cual no entiendo.
Por favor, si me pudieran ayudar se lo agradezco de corazón.
Muchas gracias
Saludos!

Yo para que me salga en mi TV tengo que darle a F4 para poner segunda pantalla.

No sé si será eso...

Saludos

Muchísimas gracias por tu ayuda, lo intentaré y te cuento

zeNkk lo he intentado, pero nada... así debería funcionar pero no sé donde está el problema.
Si alguien sabe que me pueda descargar algún software o cualquier cosa..
Graciaas!
Saludos!

Tiene que ser alt/fn + f4, prueba.

O irte a opciones de pantalla y elegir el televisor como pantalla principal o clonado para tenerla en las 2.

No no es eso, el problema es que no me le reconoce de ninguna forma.
Lo más raro es que al iniciar el ordenador si me sale en la pantalla de la tv pero rápidame se pasa otra vez a la pantalla del pc.
Como ya he dicho hace tiempo se me conectaba sin hacer nada.
Gracias de todas formas
Saludos

Instala la última versión de drivers por si las moscas.

Borja donde los puedo descargar?
Gracias!

No sé cuales tienes... si tienes Nvidia baja los GeForce Experiencie, si tienes AMD, pon en google AMD Drivers, y en drivers gráficos, los de autodetección.

Muchas gracias! Lo intentaré y os cuento

Hola! he descargado GeForce Experience pero cuando se va a iniciar la instalación me pone que no es compatible y que no puede continuar.

Eso es que no tienes una gráfica compatible para ello...

Lo mejor será que bajes concretamente los drivers, baja GPU-Z y dinos que gráfica tienes.

Ya me lo he bajado, ahora qué tengo que hacer.
Dónde veo la gráfica?

Nada más abrir la aplicación se debería ver toda la información, vamos, no hace falta que me la baje para decirte.. xD

Muchas gracias
Lo probaré y ya te cuento

Ya lo tengo
Ahora que tengo que hacer?

Instalarlos claro... jajaja y reiniciar.

Ya luego pruebas si te detecta la TV.

Nada, no lo detecta. Ya no sé que más puedo hacer, a lo mejor le vendría bien un formateo