• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar PC a TV

Jalau

Nuevo
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
34
Buenas, quiero jugar al pc en la tv porque es 4K y quiero jugar a algunos juegos offline en esa resolución, pero cuando conecto el HDMI del pc a la tv la pantalla se queda en negro un par de segundos y luego vuelve la señal, y esto pasa todo el rato y así es imposible jugar, he probado a bajar los hz del monitor a 60 para que sean los mismos que los de la tele pero sigue igual.
Tengo el ordenador en una esquina y la tele en otra así que compré un HDMI largo y no sé si eso afecta, el cable es este: https://www.amazon.es/gp/product/B00545N5IK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En los ajustes del juego he probado en varias resoluciones pero en todas pasa lo mismo

Un saludo
 
La tarjeta gráfica tiene unas especificaciones HDMI que no parece casar con el cable o puede que la televisión o monitor. Prueba con otro cable HDMI.
 
Arriba