• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar TV al HDMI del portátil.

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.826
Puntos
113
Edad
37
Hola buenas noches, os comento mi problema, tengo un Asus tuf fx505dt con el Windows actualizado excepto la última que aun sale para que la elija yo, yo solo actualizo cuando lo hace automáticamente.

El caso es, esta noche quería ver una película con mi madre y quise poner el portátil, lo pongo en la mesa enchufo el HDMI de la TV al portátil, subo la tapadera lo enciendo, carga Windows y justo donde se levanta el telón para poner la contraseña se queda en negro la pantalla y sale pantallazo azul de la muerte y yo ya con el corazón en la boca se reinicia y carga todo bien.
El problema es que en la pantalla del portátil se ve correctamente pero en la TV se ve expandido es decir se ve qlgo pixelado t la barra de tareas solo asa un poco por los bordes de la pantalla y resto de partes igual. Pruebo cambiando resolución, en dublicar y ampliar pantalla, solo mostrar en secundaria y nada. Voy a administrador de dispositivos y me aparece otros dispositivos con el triángulo de exclamación y si lo abro sale dispositivo PCI con el mismo triángulo, e probado a desinstalar e instalar controlador y nada. El pc me funciona correctamente, es mas e jugado un rato y todo perfectamente. La marca de la TV es una Samsung y el dueño de la tv puso su Toshiba e iba bien, mi portátil hace tiempo le puse una TV e iba bien, será cosa de la TV qie es incompatible?

Un saludo y gracias.
 
bueno e formateado y ahora parece que va bien, pero en administrador de dispositivos me sigue saliendo esto de la imagen.
 
Arriba