• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al copiar desde disco duro externo a PC

nobita

Nuevo
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Necesito copiar un disco duro externo de aprox 1TB a mi PC. Al copiar y pegar, lo hace a 30-34 MB/s, aunque suele bajar hasta 0 MB/s y vuelve a subir hasta 30-34 MB/s, así varias veces hasta que llega un momento en el que baja a 0 MB/s y a partir de ahí no se mueve, el indicador de tiempo restante empieza a recalcular el tiempo pasando de restar pocos minutos hasta ponerse en 1 día. No entiendo qué pasa.
No sé qué hacer! Espero podáis echarme una mano. Gracias.
 
Si lo estás haciendo por USB ponlo en uno trasero, de los directos de la placa.
Puedes copiar los archivos por partes o tienen que ser todos juntos?
 
Si lo estás haciendo por USB ponlo en uno trasero, de los directos de la placa.
Puedes copiar los archivos por partes o tienen que ser todos juntos?
Hola, Se trata de un disco duro externo conectado directamente a la placa base. No es un USB. No es necesario copiarlos todos juntos, pero así me evito estar pendiente de copiarlos poco a poco.
 
Esas bajadas y subidas son normales que usas para copiar de toma un USB3?
Que software usas?
 
Esas bajadas y subidas son normales que usas para copiar de toma un USB3?
Que software usas?
Bufff, supongo que sí (el de la placa) pero también he probado a copiarlo en otro PC con USB 2.0 y ocurre lo mismo.
 
Arriba