• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al crear cuenta en Instagram

blanki91

Nuevo
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
14
Puntos
1
Buenas, me resulta ahora mismo imposible tener cuenta en Instagram, ya que cada vez que intento crear una, Instagram me la cierra a las pocas horas .
Hace como una semana, de repente me cerraron la cuenta por primera vez, y he intentado hacerme varias veces una nueva cuenta y me las cierra al momento. Parece como si me hubiesen bloqueado la IP. Ayer le dije a un amigo que me crease el mismo la cuenta y que luego me la dejara a mi y al poco de entrar yo me la volvieron a cerrar.

¿Existe alguna forma de eludir este bloqueo de Instagram y poder tener cuenta sin que me la cierren? Gracias😊😊😊
 
Si tienes IP dinámica prueba desenchufado el router unos segundos para cambiar de IP, igual te funciona, o con alguna VPN gratis, para descartar que es por el baneo de la IP.
 
Es IP estática. He llamado a la compañía y me han dicho que es IP estática. También he probado a conectarme con VPN y me pasa lo mismo, al poco tiempo lo eliminan.
 
Arriba