Hola chicos, he instalado mediante ahci en mi ssd m2 el windows, instalo los drivers intel rapid storage y me detecta los 2 discos duros independientes todo muy bien hasta ahí.
Cuando voy a la bios a crear el Raid cambo en Sata mode de ahci : Intel RST(Raid), reinicio y se me abre una opcion en la bios para crear el raid. Creo el Raid 0 y cuando voy a reiniciar me tarda en hacer el incio a windows y me da error de acceso al dispositivo!. He vuelto a cambiar a modo ahci con el Raid 0 creado y tengo el disco creado de 1,8 tb en mi equipo aunque sin embargo el driver intel rapid storage no me los detecta!
Esto es un poco de locos no? XD
Os dejos las specs de los aparatos
Mother: Asus Formula IX
SSD M2: Samsung 960 EVO 256Gb
Discos: x2 WD Black Edition 1Tb
Cuando voy a la bios a crear el Raid cambo en Sata mode de ahci : Intel RST(Raid), reinicio y se me abre una opcion en la bios para crear el raid. Creo el Raid 0 y cuando voy a reiniciar me tarda en hacer el incio a windows y me da error de acceso al dispositivo!. He vuelto a cambiar a modo ahci con el Raid 0 creado y tengo el disco creado de 1,8 tb en mi equipo aunque sin embargo el driver intel rapid storage no me los detecta!
Esto es un poco de locos no? XD
Os dejos las specs de los aparatos
Mother: Asus Formula IX
SSD M2: Samsung 960 EVO 256Gb
Discos: x2 WD Black Edition 1Tb
Última edición: