• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al descomprimir msi afterburner

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
29
buenas, hace ya unas semanas que me pasa, pero me he dado cuenta de que no solo pasa en mi pc sino en todos los pcs de mi casa así que no se si alguien mas tendrá este problema. cuando voy a la pagina web y descargo msi afterburner me descarga un zip, cuando descomprimo este me genera una carpeta con el nombre "4.3.0" con otro zip dentro, pero cuando descomprimo este me salta un mensaje de que ha habido un error, en concreto me dice esto:

D:\descargas\4.3.0\MSIAfterburnerSetup430.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad D:\descargas\4.3.0\MSIAfterburnerSetup430.exe
! Acceso denegado.

después me extrae igualmente el .exe, ya no lo he vuelto a instalar mas porque las dos veces me pasa lo mismo, se instala perfectamente pero después de instalarse, cuando intentas hacer algo se bloquea todo el pc incluso la pantalla se pone borrosa o llena de cuadrados, y me toca entrar en modo seguro y desinstalarlo y ya no pasa nada, y no se porque no se descomprime bien. He probado con 7zip y este no me da error pero al instalarlo pasa lo mismo, y me pasa lo mismo en mi ordenador, en mi portátil, en el ordenador de mi primo, todos...así que no se porque pasa esto...
 
Arriba