• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al desinstalar eset, desconecta discos duros.

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas compañeros.

Por problemas con el firewall, he desinstalado eset usando la herramienta propia de eset.

El problema viene al reiniciar, me desconecta los discos duros y el lector de dvd, osea lo que hay conectado a los puertos sata de la placa.

Se supone que los vuelve a instalar porque los reconoce y sale que instala drivers.

Pero se queda bloqueado todo el tiempo, y no puedo hacer nada.

Ahora estoy en modo seguro y no deja de salir " explorador de windows dejo de funcionar".

P.D: me gustaria no dejar de usar eset, al menos lo que es antivirus, decirme vuestra opinion y algun firewall que usar. El de windows nunca me ha gustado.

Gracias.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Reinstala Windows. Mejor, formatea y reinstala windows.
 
Eso estoy haciendo al final, pero se me ha hecho muy raro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Seguramente ya tendrías el windows corrupto, con una falta de ficheros del sistema importante, que bien podrían faltar por haberlos borrado, o bien podrían estar dañados. No queda otra que formatear y volver a instalar windows.
 
Eso me he imaginado, que habria archivos dañados por alguna razon. Estoy usando un SSD para windows y algun programa que necesite rendimiento, y un HDD para los programas gordos y que ocupen espacio, y algun juego. Igual en algún momento eso provocó errores, es posible?

Usas el firewall de windows? Me gusta mucho eset, espero que esto haya sido casualidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba