• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al eliminar archivos

erik.gallego.9

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
223
Puntos
0
Pues hace días que al eliminar archivos lo hace muy lento, el otro día era una carpeta de197mb de unos 2.500 archivos y se tiró como 10 minutos, ahora conecto el móvil por usb y para borrar una carpeta del móvil se me quedaba pillado, y al eliminarlo de la papelera de reciclaje más de lo mismo, no lo veo normal, tengo un i5 8600k, 16gb de ram y una placa maximus x hero.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tienes algún problema probablemente con el disco duro o que algún virus o algo tendrá saturando el procesador .

Haz un test userbenchmark y copianos el.enlsce con los resultados para ver si hay algún problema
 
Www.userbenchmark.com/UserRun/7946641

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En principio tienes todo bien o en el momento que lo hiciste no aparecía el problema. No parece tampoco q sea una virus o publicidad en segundo plano. Puede algún dispositivo conectado. te lo este produciendo

Yo empezaría pasando karepersky ante root kits, un antivirus y el malwarebytes.

Una vez hecho si se sigue produciendo desconectarnos teclado o ratón impresora y todo lo q puedas y volver a probar
 
En principio tienes todo bien o en el momento que lo hiciste no aparecía el problema. No parece tampoco q sea una virus o publicidad en segundo plano. Puede algún dispositivo conectado. te lo este produciendo

Yo empezaría pasando karepersky ante root kits, un antivirus y el malwarebytes.

Una vez hecho si se sigue produciendo desconectarnos teclado o ratón impresora y todo lo q puedas y volver a probar
Tengo el eset nod32 y el malwarebytes, he analizado el PC con ambos y no me ha salido nada raro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta que me pasa al abrir cualquier carpeta, Ya sea del hdd como el ssd que se pone a cargar archivos de la carpeta cuando sólo hay 4 simples canciones, me pasa igual cuando conecto algún disco duro externo o el móvil. Sale la barra esa verde arriba cargando...

Mira en la foto es una carpeta con una sola canción en el SSD,
7eeb7c3ccac9b66d3bf83ed369929f1f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta que me pasa al abrir cualquier carpeta, Ya sea del hdd como el ssd que se pone a cargar archivos de la carpeta cuando sólo hay 4 simples canciones, me pasa igual cuando conecto algún disco duro externo o el móvil. Sale la barra esa verde arriba cargando...

Mira en la foto es una carpeta con una sola canción en el SSD,
7eeb7c3ccac9b66d3bf83ed369929f1f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puede q te esté dando problemas algún dispositivo o algún problema del sistema operativo. Revisa en administrador de tareas que no tengas algún programa raro funcionando y desconecta todos los dispositivos de la parte trasera menos el ratón. Para ver si sigue pasando.
 
Puede q te esté dando problemas algún dispositivo o algún problema del sistema operativo. Revisa en administrador de tareas que no tengas algún programa raro funcionando y desconecta todos los dispositivos de la parte trasera menos el ratón. Para ver si sigue pasando.
Como miro en el administrador se tareas si hay algo raro funcionando? Dispositivos siempre he tenido los mismos y nunca me ha pasado eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Como miro en el administrador se tareas si hay algo raro funcionando? Dispositivos siempre he tenido los mismos y nunca me ha pasado eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ordenándolos por cpu y ver si alguno consume demasiado o tiene un nombre raro y en administrador de tareas en la sección donde viene el uso del disco duro observar si hay algún programa q está consumiendo de mas. Dispositivos aunque en el pasado te hayan ido bien no quiere decir que ahora estén rotos o que una actualización de Windows produzca q vayan mal por eso lo suyo es desconectarlo. Sobretodo si tienes memorias USB, tarjeteros etc para ver si se soluciona el problema.

De todas maneras si después de investigar un poco no ves nada yo formatearla que al final es lo más rápido y dónde menos vueltas se da.
 
Ordenándolos por cpu y ver si alguno consume demasiado o tiene un nombre raro y en administrador de tareas en la sección donde viene el uso del disco duro observar si hay algún programa q está consumiendo de mas. Dispositivos aunque en el pasado te hayan ido bien no quiere decir que ahora estén rotos o que una actualización de Windows produzca q vayan mal por eso lo suyo es desconectarlo. Sobretodo si tienes memorias USB, tarjeteros etc para ver si se soluciona el problema.

De todas maneras si después de investigar un poco no ves nada yo formatearla que al final es lo más rápido y dónde menos vueltas se da.
Mira..
9e289deac7f285814ff37cf63eabc884.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mira..
9e289deac7f285814ff37cf63eabc884.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ordenadas por uso de disco y pasamos la captura.

Probaría a desinstalar algún programa de la nube de adobe como el node.js Servet que pueden dar problemas..

El problema te sucede siempre ??
 
Ordenadas por uso de disco y pasamos la captura.

Probaría a desinstalar algún programa de la nube de adobe como el node.js Servet que pueden dar problemas..

El problema te sucede siempre ??
Si he probado de desinsalar el Adobe cloud lo que pasa que es necesario para usar el Photoshop, si me pasas siempre, En la captura ya lo he ordenado por uso dr disco no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si he probado de desinsalar el Adobe cloud lo que pasa que es necesario para usar el Photoshop, si me pasas siempre, En la captura ya lo he ordenado por uso dr disco no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por uso de CPU está ordenado.
 
Arriba