• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al encender desde cero

eliasboss

Nuevo
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
36
Hola buenas. Haber si alguien me puede echar un cable. Nunca me habia pasado nada parecido y me tiene desconcertado.
tengo un amd fx 8350, r9 290x tri-x, 8gb ram gskill a 1866, asus m5a99x evo r2.0.*
El problema viene a q al encender el ordenador obtengo un muy bajo rendimiento, lo veo en heaven 4 me va a unos 26fps... Pero al reiniciar ya m va bien... mientras el ordenador no se apague por completo va perfecto. Pero claro cada vez q lo apago, al encenderlo tengo que reiniciarlo ademas pasa siempre. No es que lo haga a veces, lo hace siempre. Teneis idea de que puede pasar? Me pasa tanto con win 7 como con 8.1
Gracias de antemano.
 
La leche que cosa más rara, ¿puede ser algún tipo de conflicto de drivers? la verdad no lo creo ya que si se reinicia va bien... :nusenuse: nunca había visto algo parecido
 
Os comento... al desibstalar los drivers beta 14.1 y volver con los 13.12 se soluciona esto... esperemos q no me pase con futuras actualizaciones. Un saludo y muchas gracias
 
Lo que tienen los drivers Beta... a ver si cuando salga la versión certificada no tienes problemas.
 
Arriba