• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al encender el PC del modo suspendido

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Hola buenas,
tengo un problema bastante raro y es que al suspender el PC y despues le doy al POWER para que encienda, hace el amago de que se va a encender (empiezan a sonar los ventiladores y todo) pero de repente empieza a sonar un pitido mazo rapido mucha veces; luego se apaga. Asi esta todo el rato hasta que le tiro del cable.
Gracias de antemano
 
Hola buenas,
tengo un problema bastante raro y es que al suspender el PC y despues le doy al POWER para que encienda, hace el amago de que se va a encender (empiezan a sonar los ventiladores y todo) pero de repente empieza a sonar un pitido mazo rapido mucha veces; luego se apaga. Asi esta todo el rato hasta que le tiro del cable.
Gracias de antemano

Lo mejor es que cuentes la cantidad de pitidos y su frecuencia (es un codigo de error) y mires en las instrucciones de la placa base de tu PC que significa.

Así sabremos que falla y podremos ver como arreglarlo.

Un saludo!
 
Dasten

alucino, ahora lo acaba de suspender y no me funcionan los cascos, pero a iniciado bien. Creo k el problema me lo estaban dando los cascos
 
Dasten

alucino, ahora lo acaba de suspender y no me funcionan los cascos, pero a iniciado bien. Creo k el problema me lo estaban dando los cascos

Es raro pero puede pasar.

Los cascos los tienes por USB? si es así probablemente tengas configurada la BIOS para que puedas arrancar desde los USBs o estos se queden activados y te den algun conflicto con los cascos.

Al fin y al cabo todo esto se suele reducir en prueba-y-error hasta que das con el problema.
 
Dasten

Ahora si los conecto con el cable USB no me los reconoce que puedo hacer? :uis:
 
Dasten

Ahora si los conecto con el cable USB no me los reconoce que puedo hacer? :uis:

Pues tiene pinta de ser problema de drivers, reinicia, deisnstala y vuelve a instalarlos a ver si te funcionan bien.

Usas W10 no? debería de haber drivers para W10 en la web del fabricante.
 
Dasten

Creo que ya esta resuelto lo de los pitidos. He actualizado los drivers y todo pero cuando enciendo el PC del modo suspendido no me reconoce los cascos, creo que es un problema del cable. Gracias por todo.
 
Gracias a ti hombre! ya nos vas contando que tal! ;)
 
Arriba