• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al encender el pc

el problema esque solo me pasa en este pc, y con los dos modelos de 290 que tengo en casa (ya que antes tenia un crossfire en otro pc)
 
el problema esque solo me pasa en este pc, y con los dos modelos de 290 que tengo en casa (ya que antes tenia un crossfire en otro pc)

Gráfica o Fuente, en principio.

Yo creo que tú mismo estás dando con las soluciones, hazlas en lugar de escribirlas y luego ponnos los resultados, tanto si son satisfactorios como si no lo son. Quien va a dar con la solución vas a ser tú mismo, a distancia podemos darte "nociones", pero quien ve el equipo, en este caso eres tú.

La gtx 1060 es una gráfica que consume bastante menos que la r9 290, es una gráfica más nueva, y con poco, menos usada, aparte es Nvidia (las amd suelen ser inferiores en calidad, al menos en las soldaduras/chip etc...).

Prueba cosas y luego reportarlas aquí.
 
Voy a por una 1060 de 6gb hoy la pruebo y comento los resultados
 
La fuente es nueva de 600w
 
Probando la nueva grafica (msi gtx 1060 gaming x) de momento no he tenido ningún problema, incluso noto los juegos mas fluidos aunque vayan a los mismos fps. Lo curioso es que la 290 en mi otro pc atx no da ningún problema.
 
Volvemos, hoy ha vuelto a no encenderse la pantalla, ahora sí que desconozco que puede ser..... el lunes probare comprando otra caja sin extensor... aunque me temo que pueda ser el puerto pci de la placa

Fuente -> Cambiada
Extensor Pci -> Cambiado
Grafica -> Cambiada

Placa base?
 
Última edición:
Volvemos, hoy ha vuelto a no encenderse la pantalla, ahora sí que desconozco que puede ser..... el lunes probare comprando otra caja sin extensor... aunque me temo que pueda ser el puerto pci de la placa

Fuente -> Cambiada
Extensor Pci -> Cambiado
Grafica -> Cambiada

Placa base?

Continúa las pruebas con la gráfica integrada, si no está presente el fallo, claramente es la ranura PCIe que está dañada.
 
Arriba