• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al incializar SSD

Pipenub

Nuevo
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
28
Buen día.

Al intentar iniciar el SSD Windows me arroja el error "Error de datos (comprabación de redundancia ciclica)". Intenté lo que leí en otros temas de asignarle una letra al disco mediante el CMD pero al seguir todos los pasos no puedo elegir volumen porque me dice que no existen. ¿Hay alguna solución posible? ¿O me es mejor llevar la SSD por garantía?

Muchas gracias de antemano a los que se tomen el tiempo de responder.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buen día.

Al intentar iniciar el SSD Windows me arroja el error "Error de datos (comprabación de redundancia ciclica)". Intenté lo que leí en otros temas de asignarle una letra al disco mediante el CMD pero al seguir todos los pasos no puedo elegir volumen porque me dice que no existen. ¿Hay alguna solución posible? ¿O me es mejor llevar la SSD por garantía?

Muchas gracias de antemano a los que se tomen el tiempo de responder.
Hola.
Ese error tambien puede deberse a temas de soft y no necesariamente a un disco defectuoso.
Como has instalado W10 en ese ssd?.
 
Restaura la letra original que tenía ese disco duro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.
Ese error tambien puede deberse a temas de soft y no necesariamente a un disco defectuoso.
Como has instalado W10 en ese ssd?.
Vale la pena todo el contexto de mi error:

No sé cómo instalaron el Windows, lo instalaron en el lugar donde compre todas las partes de mi PC. Hace dos días lo fui a prender y me arrojo pantallazo azul con error "Unmountable Boot Volume" o algo así recuerdo y el PC se reiniciaba y quedaba sin mostrar imágen luego.

Conseguí de un amigo una USB con la imagen ISO de Windows para poder entrar a reparar Windows pero me arrojo error, no era capaz de restaurar. Intenté lo de algunos tutoriales para reparar desde el CMD y nada. Así que opté por formatear mi HHD e instalar Windows ahora en este disco. Ahí estoy, con el SSD ahora sin inicializar y con el error mencionado
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es un pc portatil o de sobremesa/escritorio?.
 
Dices que te lo instalaron donde lo compraste...
¿Porque no le llevas el pc a ellos?.
Si te han vendido el ssd y te lo han instalado eso debe de tener una garantia y una asistencia por parte de quien lo vende e instala...
 
Dices que te lo instalaron donde lo compraste...
¿Porque no le llevas el pc a ellos?.
Si te han vendido el ssd y te lo han instalado eso debe de tener una garantia y una asistencia por parte de quien lo vende e instala...
Eso estaba pensando, solo que el local queda un poco retirado de mi casa y quería intentar reparar el error por mi cuenta
 
Arriba