• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al iniciar el PC con mi ratón Razer Deathadder

_nehueenrojas08

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2021
Mensajes
88
Puntos
18
Buenas a todos!!

Hace 5 meses le compre a mi pareja un ratón razer, el modelo Deathadder blanco, y lo compre por aliexpress (ponte tu a tramitar devolución). El tema esta en que cuando enciende el pc el ratón está muerto, y tiene que desconectarlo y volverlo a conectar para que le funcione. Ya he probado en tocar parametros del administrador de dispositivos pero la verdad que no logro entender que es lo que le pasa, porque encima a veces sucede y otras veces no. Lo mejor de todo es que quitando eso, el ratón va perfecto, y puedo confirmar que es el original, detectado por el propio controlador.

Os leo compis.
 
Buenas a todos!!

Hace 5 meses le compre a mi pareja un ratón razer, el modelo Deathadder blanco, y lo compre por aliexpress (ponte tu a tramitar devolución). El tema esta en que cuando enciende el pc el ratón está muerto, y tiene que desconectarlo y volverlo a conectar para que le funcione. Ya he probado en tocar parametros del administrador de dispositivos pero la verdad que no logro entender que es lo que le pasa, porque encima a veces sucede y otras veces no. Lo mejor de todo es que quitando eso, el ratón va perfecto, y puedo confirmar que es el original, detectado por el propio controlador.

Os leo compis.
Buenas,
has probado con diferentes puertos usb?

Un saludo
 
El equipo es un Ryzen 3000 o 5000 ??
 
tu mismo te respondes ni garanti de que sea original y no un chinorris de mucho cuidado pasa con ssd y mas material pasa lo que pasa que es pura estafa
 
Última edición:
tu mismo te respondes ni garanti de que sea original y no un chinorris de mucho cuidado pasa con ssd y mas material pasa lo que pasa que es pura estafa
Pero el propio Razer lo detecta como original. Original estoy seguro de que es
 
Te lo pregunto , por que esos Ryzen tuvieron problemas de usb , yo mismo tuve un problema parecido que se arreglo actualizando la bios.
Ahh entiendo. Si igualmente el resto de periféricos conectados a los USB funcionan perfectamente.
 
Arriba